Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/10, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
No se ha obtenido respuesta del servidor al buscar firm nuevo en Kies

Os aseguro que he buscado por todos lados pero no he visto en ningún lado nada referente a esto.

Desde hace poco tiempo, bueno justamente desde el 23 de septiembre que tenía que salir froyo para nuestros moviles cada vez que intento actualizar el firmware, empieza a leer y me acaba saliendo:

No se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e intentelo de nuevo.

Al principio pense... tate... que a lo mejor estan arreglando lo del froyo y está colapsado el servidor... pero después de una semana... pos casi que ya pienso que hay algún problema... a alguien le pasa lo mismo? lo ha podido solucionar? y como se soluciona? ;)

Propongo, ya que tenemos muchos problemas con el Kies que algún experto de por aquí haga un post con candado explicando como funciona el Kies y los posibles problemas que te puedes encontrar y soluciones, porque hay miles de posts si... pero estan todos mezclados por ahí y el buscador de base es un poco feo realmente... hay q usar el de google por pelotas y a veces... buff lo dejo ahí como sugerencia pero no se me olviden de mi problema :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/10, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
Os aseguro que he buscado por todos lados pero no he visto en ningún lado nada referente a esto.

Desde hace poco tiempo, bueno justamente desde el 23 de septiembre que tenía que salir froyo para nuestros moviles cada vez que intento actualizar el firmware, empieza a leer y me acaba saliendo:

No se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e intentelo de nuevo.

Al principio pense... tate... que a lo mejor estan arreglando lo del froyo y está colapsado el servidor... pero después de una semana... pos casi que ya pienso que hay algún problema... a alguien le pasa lo mismo? lo ha podido solucionar? y como se soluciona? ;)

Propongo, ya que tenemos muchos problemas con el Kies que algún experto de por aquí haga un post con candado explicando como funciona el Kies y los posibles problemas que te puedes encontrar y soluciones, porque hay miles de posts si... pero estan todos mezclados por ahí y el buscador de base es un poco feo realmente... hay q usar el de google por pelotas y a veces... buff lo dejo ahí como sugerencia pero no se me olviden de mi problema :P
Froyo para nosotros no sale hasta finales de Octubre. El 23 de septiembre es solo en samsung UK
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/10, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
Marmortheone Marmortheone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: I9000

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, bajaban de repente 2k, mensajito como el tuyo, reintentar, otros 3k y así, hasta que lo dejé, claro... soy novato y nuevo en Samsung, pero estoy francamente decepcionado con el funcionamiento del software.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/10, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Pero a nadie le pasa lo de que no se conecta con el servidor? y si le ha pasado a alguien hay solución? 0_o porque antes del 23 de septiembre si que se me conectaba con el servidor y la conexión puedo asegurar de que funciona bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/10, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huesca, Spain
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Hasta que no salga froyo, te dará errores al querer actualizar. Sobre lo del kies, creo que hay un post remarcado que se titula "dudas y problemas con el kies" si hay varios, uno que tiene el título más decorado (lo hicieron los moderadores con colorines)

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/10, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
pero porque antes no me daba problemas al actualizar y simplemente me decía que tenía la ultima versión, porque ahora me dice que no puede conectar? porque claro eso me da miedo de que llege octubre y siga diciendo, no puedo conectar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/10, 01:46:48
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huesca, Spain
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
No uso kies, por lo que no te puedo responder con certeza, pero creo que no te debes preocupar. Lo más probable es que estén haciendo cosas en los servidores de cara a actualizar a froyo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/10, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
ya, pero solo me pasa a mi desde el 23? porque el resto veo que pueden comprobarlo :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /