|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como configurar la barra inicion en cruise
Hola amigos: aca estoy a la espera de una ayuda. por motivos de un programa q me daño los audios de la cruise tube q dar borrado a la memoria de la misma, cuando instalo todo otra ves , me aparecio la barra de win osea el inicio con iconos mas grandes y no me gusta ya q la pone mas lenta y aparte es feoo antes teniao una barra con 3 separadores y ahi tenia arriba contactos, calendario y varias cosas mas, en medio tyodo lo q habia usado recientemente,y avajo esta ayuda, msn y mas cosas, bueno ahora es grande tiene 7 cosas q son gigantes y no me gusta como queda. les pido si alguien sabe como restaurarla a como estaba antes le agradeceria, saludos. Marcos
|
|
|
||||
|
||||
lo que preguntas es un poco complicado de responder, parece que tenias instaladas cosas que alteraban la apariencia, que no venian "de serie", al borrar la memoria se han desinstalado y es necesario volver a instalarlas todas, ..., si las tienes. Leyendo mucho seguro que encuentras algo que te guste.
Salu2 |
|
||||
|
||||
gracias por tu cooperacion pero el tel estab reset de fabrica cuando lo tenia es q ya venian con el dispositivo esas cosas. pero igualmente gracias buscare algo q paresca q eso. saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|