|
||
|
||||
|
||||
Mejor teléfono 2018
Según esta noticia el teléfono ha ganado un premio al mejor, más completo y equilibrado teléfono del 2018.
Os dejo el enlace por si os interesa. https://andro4all.com/2018/06/huawei...ro-mejor-movil Última edición por Saki22 Día 22/06/18 a las 19:22:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Saki22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aún con sus defectillos y por sus interesantes virtudes, se lo merece!
Ya lo tengo...demasiado apetitoso como para no elegirlo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo discrepo de que sea el mejor yo lo tengo y es un pepino no es para dudarlo la cámara seguro que si es el mejor pero la experiencia de usuario no es la mejor ni de lejos y para nombrar un móvil mejor de año 18 no vale solo con la cámara es mi opinión
|
|
||||
|
||||
I agree!
La mejor cámara, que puede que no sepamos sacarle lo máximo, pero es otra historia. El teléfono es equilibrado en cuanto a rendimiento y posibilidades. Y la capa EMUI de Huawei sobria y eficaz me está gustando. Además le para bastante los pies a Google.
|
||||
|
||||
Merecido Huawei, si señor.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja Si eso me ha llamado también la atención. Bruce Lee el gran maestro.
Este móvil no es sólo cámara. Se refiere al conjunto de las funciones, autonomía estética etc. Y en este apartado en mi opinión se lo merece. Pero para gustos colores... Larga vida al rey del 2018 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda . Ni la camara reimaginada del S9 , el oneplus 6 o el insulso g7 le arrebatan de momento el trono . Este P20pro destaca en muchas cosas y en las que no , esta muy equilibrado sin que nada suponga un " pero..." para hacerse con el .
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Peeeero la perfección no existe amigos...
En sonido de auriculares deja mucho que desear en mí opinión. Esta claro que vengo de un g6 y llevaba dac dedicado. Pero es que la calidad en muy muy baja. Por todo lo demás el mejor móvil que he tenido en mi vida. De momento. A ver cómo envejece.jejejeje |
|
||||
|
||||
Pero no tiene dolby atmos y otro apartado sólo para auriculares. Huawei histen
|
|
||||
|
||||
Me refiero a los auriculares de cable que tengo, unos xiami de gama alta, hifi, los pongo con el acople de USB tipo c, y uuuuf, es malo malo el sonido, lo he probado en otros móviles sin dac de sonido, en el portátil y suenan espectacular. En el caso de los bluetooth. Sin queja. Pero con cable mal mal.
Última edición por papalino Día 23/06/18 a las 11:27:34. |
|
||||
|
||||
Serán los auriculares pon otros y pruebas, no he oído quejas en este sentido, pero tampoco digo que no los tenga
|
|
||||
|
||||
Lo que me deja como una única opción que al no meter el Jack de toda la vida al pasar por el acople suena como el culo. Que no mal del todo, pero en comparación con todos mis otros dispositivos da verdadera pena. |
|
||||
|
||||
Yo es que con los que vienen en la caja me basta para escuchar spotify... y con los bluetooth igual.
Depende de la exigencia de cada uno, claro está. Yo tuve el G7 y en audio mejor PERO lo cambié, en todo lo demás prefiero el P20 Pro. Y como digo, en audio tampoco me parece malo ![]() |
|
||||
|
||||
I agree!
La mejor cámara, que puede que no sepamos sacarle lo máximo, pero es otra historia. El teléfono es equilibrado en cuanto a rendimiento y posibilidades. Y la capa EMUI de Huawei sobria y eficaz me está gustando. Además le para bastante los pies a Google. ![]() El formato del teléfono de 18:2 o más largo, no quiero saberlo, es una mierda. La cámara no tiene formato 16:9 o 3:2, otra mierda.
|
||||
|
||||
Yo tengo unos audio-technica ath-ls70is y el sonido es espectacular, nada que reprocharle.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|