Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
rom MI5 brickeado. Con recovery y fastboot, y sin detección de USB

Buenas, cuento la historia desde el principio para poneros en situación.
Me pongo miui 10 en mi mi5, y sin problemas.
Descargo la rom en el mi5 de mi mujer. Sin hacer un backup instalo directamente, y cuando comienza con el system , me peta. Bueno, pienso, le meto mi rom y lo vuelvo a instalar.
Cuando conecto el movil al ordenador por recovery y le doy al mtp, no me detecta el movil. Pruebo con el mio, que funciona correctamente, y veo que tampoco me lo reconoce. Pruebo en un windows 7 y lo mismo. Un compañero del foro me dice que pruebe con un linux; y tampoco me detecta ninguno de los dos moviles.
Si pongo el teléfono en fastboot, tampoco lo reconoce.
He probado a meterlo en EDL con el cable (aun leyendo que en las roms nuevas ya no vale), pero se lo pasa por el forro. Siempre entra en bootloop hasta que pasa al fastboot.

He probado a reinstalar drivers, ía nada. Aún así, cuando conecto el movil no es escucha ningun sonido en el ordenador ni da error.
Quería probar con el adb para hacer un push de la imagen, pero no conecta.

He probado a hacer un testpoint para ver si lo detectaba, pero nada, el movil se queda en negro sin luz roja.

Había pensado en copiar la particion del system_image a la system, por probar a ver si el teléfono cambiaba su comportamiento, pero no se como hacerlo.

No se si a alguien le ha pasado esto alguna vez.... puedo entrar a recovery y fastboot pero no me reconoce el usb.

Decir que he probado con varios cables de datos y nada. Dejar descargar la batería.....

ni idea que más hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/18, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
Acachi Acachi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: DigiMobil
Probaría a empezar de cero en otro PC. Instalar drivers, adb, miflash...
No se me ocurre otra cosa, amigo.
Yo una vez me volví loco porque no me lo detectaba y al final era culpa del driver qualcomm que no se me instaló correctamente. Mucha suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/18, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Acachi Ver Mensaje
Probaría a empezar de cero en otro PC. Instalar drivers, adb, miflash...
No se me ocurre otra cosa, amigo.
Yo una vez me volví loco porque no me lo detectaba y al final era culpa del driver qualcomm que no se me instaló correctamente. Mucha suerte!
Me lo he traído al del trabajo, que está pelado, y nada. No detecta el teléfono...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/18, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Lo voy a llevar al SAT a ver si me sacan de este embrollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /