ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/18, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Ayuda con el tutorial que estoy siguiendo para volver a nougat y asi poder instalar la GCAM

Hola a todos decir que tengo el telefono comprado desde hace una semana y hoy me he dispuesto a seguir un tutorial para poder instalarle una rom oficial nougat desde miflash y asi una vez en nougat poder instalar la GCAM:

https://elandroidelibre.elespanol.co...omi-mi-a1.html

He seguido los pasos del tutorial al dedillo y en MIFLASH me aparece este error y no comenza el flasheo que os dejo en la imagen adjunta.

¿Podeis decirme que estoy haciendo mal?.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantallazomi flash.jpg (26.7 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/18, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Mejor busca la rom de oreo con parche abril. Acabo justo de flashear nougar y no me fue muy bien porque aparentemente es solo con oreo.

http://bigota.d.miui.com/V.9.5.10.0....b9e697ed56.tgz

Esa es la de parche abril. Usa esa mejor

Segundo, tienes ese problema porque te faltó habilitar las opciones de desarrollador y habilitar la depuracion por usb y el desbloqueo OEM

Prueba con eso y cuenta que tal te va. Si el Miflash te da error, usa el CMD y lo haces manual (es muy simple)


PD: quieres quedarte en nougat o irte a oreo?
__________________
Pura Vida!

Última edición por jupon Día 09/07/18 a las 19:36:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/18, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
Mejor busca la rom de oreo con parche abril. Acabo justo de flashear nougar y no me fue muy bien porque aparentemente es solo con oreo.

http://bigota.d.miui.com/V.9.5.10.0....b9e697ed56.tgz

Esa es la de parche abril. Usa esa mejor

Segundo, tienes ese problema porque te faltó habilitar las opciones de desarrollador y habilitar la depuracion por usb y el desbloqueo OEM

Prueba con eso y cuenta que tal te va. Si el Miflash te da error, usa el CMD y lo haces manual (es muy simple)


PD: quieres quedarte en nougat o irte a oreo?

Yo lo que quiero es poder tener la GCAM de una puñetera vez jaja, esa rom que me has dejado es para flashearla con el mismo método de MI FLASH no?.

Decirte también que la depuración USB la tenía actiavada pero lo del OEM no, ¿Tengo que tener los dos?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/18, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Yo lo que quiero es poder tener la GCAM de una puñetera vez jaja, esa rom que me has dejado es para flashearla con el mismo método de MI FLASH no?.

Decirte también que la depuración USB la tenía actiavada pero lo del OEM no, ¿Tengo que tener los dos?.

Entiendo el sentimiento hombre


Si, es para flashboot. Entrale a esa sin miedo. Te pasaré el archivo para que puedas flashear sin problema alguno la cam una vez que hayas hecho el proceso.


https://drive.google.com/file/d/1OcJ...czIPP3Uk9/view


Esa es la herramienta que facilita la vida. Dentro de la carpeta files/app está la aplciacion de google camera. Puedes bajar una versión más nueva, renombrarla igual y meterla en la carpeta (sustituyendo la que se enceuntra ahí) y así el programa te instalará de una vez la app nueva.



Y si, necesitas los dos activados.
Estás en el parche de mayo o nougat?
__________________
Pura Vida!

Última edición por jupon Día 09/07/18 a las 19:54:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/18, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
Entiendo el sentimiento hombre


Si, es para flashboot. Entrale a esa sin miedo. Te pasaré el archivo para que puedas flashear sin problema alguno la cam una vez que hayas hecho el proceso.


https://drive.google.com/file/d/1OcJ...czIPP3Uk9/view


Esa es la herramienta que facilita la vida. Dentro de la carpeta files/app está la aplciacion de google camera. Puedes bajar una versión más nueva, renombrarla igual y meterla en la carpeta (sustituyendo la que se enceuntra ahí) y así el programa te instalará de una vez la app nueva.



Y si, necesitas los dos activados.
Estás en el parche de mayo o nougat?

estaba en el parche de mayo, algo va mal porque he empezado el flasheo y el telefono se me ha reiniciado dos veces y esta en la pantalla de meter el pin de la tarjeta. pero miflash sigue flaseando. ¿que hagooo????

Última edición por mclane123 Día 09/07/18 a las 20:04:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/18, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Si, eso es porque el parche de mayo, al momento de desbloquear el bootloader, resetea de fabrica el celular.


Ahora que se inicia de nuevo, reconfigura para un acceso rápido (sin wifi, no metas la contraseña, no configures nada de nada) y vas y activas las opciones de desarrollador y activas depuración por usb.


Desconecta el celular, apagalo, pongo en fastboot y conectalo de nuevo.



Te salió antes de todo eso algo referente al bootloader? En la pantalla del celular
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/18, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
Si, eso es porque el parche de mayo, al momento de desbloquear el bootloader, resetea de fabrica el celular.


Ahora que se inicia de nuevo, reconfigura para un acceso rápido (sin wifi, no metas la contraseña, no configures nada de nada) y vas y activas las opciones de desarrollador y activas depuración por usb.


Desconecta el celular, apagalo, pongo en fastboot y conectalo de nuevo.



Te salió antes de todo eso algo referente al bootloader? En la pantalla del celular
Creo que si en la pantalla en blanco algo de unlock abajo, ¿como procedo entonces?, no quiero meter la pata.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/18, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Creo que si en la pantalla en blanco algo de unlock abajo, ¿como procedo entonces?, no quiero meter la pata.

Has eso que te dije, el celular se te debió volver a una configuración inicial (como si lo hubieras reseteado). No configures nada de nada para avanzar rápido, una vez que puedes habilitar las opciones de desarrollador, hazlo y activa depuración por usb.
Desconecta, apaga, entra en fastboot y lo conectas de nuevo.



El flasheador debería seguir su senda hasta el final
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/18, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
Has eso que te dije, el celular se te debió volver a una configuración inicial (como si lo hubieras reseteado). No configures nada de nada para avanzar rápido, una vez que puedes habilitar las opciones de desarrollador, hazlo y activa depuración por usb.
Desconecta, apaga, entra en fastboot y lo conectas de nuevo.



El flasheador debería seguir su senda hasta el final
Pues he hecho otra vez lo que me has dicho y me ha dado error de nuevo el miflash y se ha reiniciado el teléfono y en la pantalla blanca ha puesto unlocked.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/18, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Pues he hecho otra vez lo que me has dicho y me ha dado error de nuevo el miflash y se ha reiniciado el teléfono y en la pantalla blanca ha puesto unlocked.

Puedes entrar normalmente al teléfono? Te pasaré este tutorial por video que es básicamente lo que se tiene que hacer. Yo personalmente usé la linea de comandos porque el miflash no me funcionó.



Te dejo el video que usé y te dejo el tutorial por si quieres hacerlo manualmente.



Video youtube:


Tutorial XDA (Si quieres hacerlo manual, es decir, no usar miflash)


Short Flashing Guide:
Choices for flashing/ Which script to run?
  • flash_all = Full flash, like factory reset, bootloader stays unlocked
  • flash_all_except_storage = Keep your data, bootloader gets re-locked
  • flash_all_lock = Full flash, like factory reset, bootloader gets re-locked
(*.bat for Windows/ *.sh for Linux & Mac)
  1. Download and extract the *.tgz archive
  2. Shutdown your Mi A1 and start it in fastboot mode (Vol- + Power)
  3. Connect it to your computer/ mac via usb cable (aquí puedes usar fastboot devices para asegurarte de que te lee bien el celular)
  4. Open a terminal, shell or command line prompt depending on your OS; make sure you are in the same folder as all the just extracted files, if in doubt use the "cd" command (aquí se refiere a usar el CMD para navegar hasta la carpeta donde tienes la rom descomprimida. Abres el cmd en modo administrador, pon la carpeta de la rom en C:, y navegas hasta ella desde el terminal usando cd .. para devolverte de carpeta hasta llegar a C:\ y luego usa cd "nombre de la carpeta donde tienes la rom"
  5. Run the script of your choice to start the flashing process (e.g.: "flash_all.bat" or "./flash_all.sh"). Aquí es usar los comandos. El que usa por default el mi flash es flash_all_lock.bat
  6. Wait for the script to complete and enjoy your official version of AndroidOne for Mi A1
Con el tutorial del video deberías estar bien
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/18, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
Puedes entrar normalmente al teléfono? Te pasaré este tutorial por video que es básicamente lo que se tiene que hacer. Yo personalmente usé la linea de comandos porque el miflash no me funcionó.



Te dejo el video que usé y te dejo el tutorial por si quieres hacerlo manualmente.



Video youtube:


Tutorial XDA (Si quieres hacerlo manual, es decir, no usar miflash)


Short Flashing Guide:
Choices for flashing/ Which script to run?
  • flash_all = Full flash, like factory reset, bootloader stays unlocked
  • flash_all_except_storage = Keep your data, bootloader gets re-locked
  • flash_all_lock = Full flash, like factory reset, bootloader gets re-locked
(*.bat for Windows/ *.sh for Linux & Mac)
  1. Download and extract the *.tgz archive
  2. Shutdown your Mi A1 and start it in fastboot mode (Vol- + Power)
  3. Connect it to your computer/ mac via usb cable (aquí puedes usar fastboot devices para asegurarte de que te lee bien el celular)
  4. Open a terminal, shell or command line prompt depending on your OS; make sure you are in the same folder as all the just extracted files, if in doubt use the "cd" command (aquí se refiere a usar el CMD para navegar hasta la carpeta donde tienes la rom descomprimida. Abres el cmd en modo administrador, pon la carpeta de la rom en C:, y navegas hasta ella desde el terminal usando cd .. para devolverte de carpeta hasta llegar a C:\ y luego usa cd "nombre de la carpeta donde tienes la rom"
  5. Run the script of your choice to start the flashing process (e.g.: "flash_all.bat" or "./flash_all.sh"). Aquí es usar los comandos. El que usa por default el mi flash es flash_all_lock.bat
  6. Wait for the script to complete and enjoy your official version of AndroidOne for Mi A1
Con el tutorial del video deberías estar bien

Si el teléfono puedo usarlo menos mal!!!, Pero ya estoy acojonado porque no me funciona nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/18, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Si el teléfono puedo usarlo menos mal!!!, Pero ya estoy acojonado porque no me funciona nada.

Créeme que entiendo! Sigue el video, vas a ver que vas a lograrlo. Si el miflash sigue dando problemas, sigue los pasos para hacerlo con la linea de comandos
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/18, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Lo lograste compa?
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/18, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
Lo lograste compa?

Hola compañero, antes de nada muchas gracias por tu ayuda, ya estoy en 1 de abril por fin, ¿ahora como instalo la GCAM?

Decirte que despues del flasheo el DESBLOQUEO OEM se ha quedado activado, ¿como lo desactivio?, ¿cuando instale la google cam se quitara?.

Otra pregunta es que ahora tengo arriba a la izquierda en la barra de notificaciones, tengo un icono de la actualizacion de MAYO, ¿como lo quito para que no aparezca?, ¿o una vez instale la GCAM ya puedo actualizar MAYO?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/18, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Hola compañero, antes de nada muchas gracias por tu ayuda, ya estoy en 1 de abril por fin, ¿ahora como instalo la GCAM?

Decirte que despues del flasheo el DESBLOQUEO OEM se ha quedado activado, ¿como lo desactivio?, ¿cuando instale la google cam se quitara?.

Otra pregunta es que ahora tengo arriba a la izquierda en la barra de notificaciones, tengo un icono de la actualizacion de MAYO, ¿como lo quito para que no aparezca?, ¿o una vez instale la GCAM ya puedo actualizar MAYO?.

Muchas gracias.

Es un buen avance. Ahora bájate esta herramienta: Link



Es la necesaria para meter la Gcam y activar la API2 y esas carajadas. Recuerda que luego puedes bajar cualquier cam de aquí para que pruebes cual te sirve mejor.


Sobre el desbloqueo de OEM déjalo abierto, de todas formas no tiene el bootloader desbloqueado. Servirá para el flasheo de la GCAM así que no lo desactives.
Lo primero es usar la herramienta, instalas la GCAM, y luego, pruebas que la segunda aplicacion de cámara funcione (que no de cierre forzado) y listo. Significa que ya se instaló la GCAM y ahora puedes actualizar a Mayo tranquilamente.


PD: Durante la instalacion de la GCAM, te aparecerá el TWRP que es temporal, debes darle a KEEP READ ONLY (algo asi) para que el procedimiento continúe
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/18, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
Es un buen avance. Ahora bájate esta herramienta: Link



Es la necesaria para meter la Gcam y activar la API2 y esas carajadas. Recuerda que luego puedes bajar cualquier cam de aquí para que pruebes cual te sirve mejor.


Sobre el desbloqueo de OEM déjalo abierto, de todas formas no tiene el bootloader desbloqueado. Servirá para el flasheo de la GCAM así que no lo desactives.
Lo primero es usar la herramienta, instalas la GCAM, y luego, pruebas que la segunda aplicacion de cámara funcione (que no de cierre forzado) y listo. Significa que ya se instaló la GCAM y ahora puedes actualizar a Mayo tranquilamente.


PD: Durante la instalacion de la GCAM, te aparecerá el TWRP que es temporal, debes darle a KEEP READ ONLY (algo asi) para que el procedimiento continúe

Hola compañero ya he instalado la GCAM, la verdad que me lo ha hecho todo automático y no tuve que tocar nada en el móvil, las dos cámaras me van bien.

Ahora viene mi análisis de la GCAM:

La cámara delantera mejora notablemente, pero la trasera no veo gran diferencia la verdad respecto a la de stock.
Luego grabando video con la GCAM al reproducirlo en el móvil iba fatal. ¿Es normal?.

Luego decir que la GCAM haciendo fotos con flash es lentisimaaaaaaaaa.

¿Existen versiones de GCAM que sean mejores que otras y den mejor imagen y video?.

Gracias nuevamente compañero.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/18, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Hola compañero ya he instalado la GCAM, la verdad que me lo ha hecho todo automático y no tuve que tocar nada en el móvil, las dos cámaras me van bien.

Ahora viene mi análisis de la GCAM:

La cámara delantera mejora notablemente, pero la trasera no veo gran diferencia la verdad respecto a la de stock.
Luego grabando video con la GCAM al reproducirlo en el móvil iba fatal. ¿Es normal?.

Luego decir que la GCAM haciendo fotos con flash es lentisimaaaaaaaaa.

¿Existen versiones de GCAM que sean mejores que otras y den mejor imagen y video?.

Gracias nuevamente compañero.

Excelente que te funcionara bien! Personalmente si he notado una mejora en la trasera y la derantera ni que se diga.


Con respecto a videos no he tenido problema. Mira el post anterior para que accedas al link de la página de los compas de la GCAM donde tienen muchas versiones de diferentes desarrolladores que han trabajado en la camara creando aplicaciones.

No usé la de Arnova V8 y me dio problemas. Puse la BSG's v4.0 y me funcionó y grabé un video y no me salió mal. Puedes ir probando. Ayer mismo instalé la GoogleCamera_5.2.019.188906351.v2.apk y todo bien, pero esa no es un mod de la camara del pixel aunque si hace uso de la mejora de la API2
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/07/18, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
Excelente que te funcionara bien! Personalmente si he notado una mejora en la trasera y la derantera ni que se diga.


Con respecto a videos no he tenido problema. Mira el post anterior para que accedas al link de la página de los compas de la GCAM donde tienen muchas versiones de diferentes desarrolladores que han trabajado en la camara creando aplicaciones.

No usé la de Arnova V8 y me dio problemas. Puse la BSG's v4.0 y me funcionó y grabé un video y no me salió mal. Puedes ir probando. Ayer mismo instalé la GoogleCamera_5.2.019.188906351.v2.apk y todo bien, pero esa no es un mod de la camara del pixel aunque si hace uso de la mejora de la API2
¿Y cuando instalas una nueva la otra se borra automáticamente?

Cómo se instalan las demás con la herramienta que hace todo el proceso solo también?.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/18, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
¿Y cuando instalas una nueva la otra se borra automáticamente?

Cómo se instalan las demás con la herramienta que hace todo el proceso solo también?.

Saludos

No, el proceso de la GCAM se hace una vez y ya. Instalas otras camaras como un APK normal, comun y corriente. Si es una version nueva solo se sobre escribe sin ningun inconveniente y ya y si es una vieja igual. No te preocupes por lo de la GCAM que ya no debería darte problemas adicionales ni con la instalación de apks ni con las actualizaciones del Android.


De hecho, puedes actualizar a la de Mayo sin problemas (por si no lo habías hecho)
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/07/18, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
No, el proceso de la GCAM se hace una vez y ya. Instalas otras camaras como un APK normal, comun y corriente. Si es una version nueva solo se sobre escribe sin ningun inconveniente y ya y si es una vieja igual. No te preocupes por lo de la GCAM que ya no debería darte problemas adicionales ni con la instalación de apks ni con las actualizaciones del Android.


De hecho, puedes actualizar a la de Mayo sin problemas (por si no lo habías hecho)


Aunque no sea root puedo instalar las apks que me pasaste arriba no? de las cámaras?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 23:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /