Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 18/05/18, 08:16:48
LordSoft LordSoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920P (Sprint)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation TWRP se reinicia y no me deja entrar al sistema

Buenas amigos, mi telefono es un Samsung Galaxy S6 G920P (Sprint) version de Android 7.0 Nougat Compilación G920PVPS4DRC2 y edito este tema a lo anterior que había escrito para los que lo leyeron sobre mi problema con el BooTLoop o reinicio provocado después de instalar TWRP.
Pues creo el saber el porqué me pasaba eso, pues no sabía que tenía que ser usuario root para que el TWRP funcionará correctamente y me dejara iniciar el sistema ahora bien mi pregunta es el porqué cuando compre el teléfono me lo vendieron ya con el TWRP funcionando sin el BooTLoop y sin ser root, todo perfecto, pero como es posible instalar el TWRP funcionando bien sin ser root xq segun he leido en foros que muchos les da mi problema y tiene q rootearlos antes de poner el TWRP o rootearlos con el TWRP teniendo el archivo de rooteo alojado a la.memoria para flashearlo con dicho recovery pero otros dicen que no es necesario rootearlos que lo que tiene que hacer en instalarlo con una stock rom algo así y que no es necesario ser root para que funcione bien sin ese dicho BooTLoop o reinicio!.
Saben de que manera puedo instalar el TWRP sin necesidad de ser root para que y que me funcione perfecto sin ese BootLoop o reinicio??? Les agradezco su ayuda de antemano, saludos!!!

Última edición por LordSoft Día 18/05/18 a las 19:49:08 Razón: Solucione el principal problema para consultar otro casi similar
Responder Con Cita

Viejo 14/06/18, 21:40:26
superskun84 superskun84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SM-G920F & GT-P5210
Versión de ROM: 5.1.1 HIT Rom v3.0
Porque quieres tener TWRP y no ser root ?? El recovery que viene de fabrica ya es suficiente para hacer lo que necesites.
A mi punto de ver, si cambias el recovery es porque quieres modificar algo del terminal, y para eso necesitas tambien ser root.
La pregunta es: para que necesitas este recovery ??
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 08:00:09
LordSoft LordSoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920P (Sprint)
Gracias x responder, pues le motivo de ese recovery es xq quiero hacer un backup de mi rom y pues e leido que con el recovery que viene de fabrica no se puede, solamente con otros recoverys externos o se puede con el recovery de la samsung que viene de fabrica???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes