#1
|
||||
|
||||
Reconocer piezas originales
Buenas, pues resulta que la pantalla del movil murio contra el suelo, me toco llevarla a reparar a un chino de mi ciudad, lo que iba a ser la pantalla se convirtió en pantalla mas placa, vamos que el teléfono entero prácticamente.
Ahora bien he tenido algunos problemas para su reparacion, lo que iba a ser dos dias han sido cuatro semanas....entre otras cosas. Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si las piezas montadas son o no originales, sin llevarlo al servicio oficial y que me lo vuelvan a desmontar. Última edición por Dronadar Día 24/07/19 a las 21:36:14 |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Este terminal lleva un panel Amoled, no suele haber paneles Amoled falso, te pondrían uno IPS y se notaría mucho. Así lo puedes saber. |
#3
|
||||
|
||||
Ni idea que es thp pero imagino que ne ciudad no hay...
|
#4
|
||||
|
||||
Me imagino que a lo que el compañero se refería es a TPH (The Phone House) y seguramente en tu ciudad o alrededores tendrás alguna tienda.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
La unicas piezas originales que existen son las que monta el servicio técnico oficial. Y no se pueden comprar en ningún sitio.
|
#6
|
||||
|
||||
A mí novia se la lío uno que decía montar solo piezas originales. Lo llevo para que le cambiasen la pantalla y le pusieron una LCD que tarde menos de un segundo en ver qué no era una IPS neo, que es la que monta el p9 de mi novia. Fíjate que tanto los ángulos de visión como el brillo no tienen nada que ver con la original que tenías montada. Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:16:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007