|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
Hay esperanza para la Tattoo?... no lo creo!
Esto va para los jefazos del foro que están muy al día con la Tattoo, desde principios de año tenemos nustras Tattoo's roteadas pero en el tema de las ROM's me da la nariz que estamos mareando la perdiz, puede que alguno me heche las cruces pero creo que salvo la V6 y en principio la V7 de Lokko cuando esté pulida (es una 1.6),no se ha conseguido mucho, entendedme bien, ni que decir tiene que se agradece el PEDAZO DE CURRO de mucha gente que ha peleado con esta enana cabrona pero no hemos ganado practicamente nada con las ROM's que hay por ahí (2.1 y 2.2), a parte de cierta fluidez o rapidez. El resto de los cacharritos que circulan por el mercado tienen 2.1 y 2.2 totalmente operativos y a nosotros o nos capa una cosa o nos capa otra, si queremos transmisión por BT no tenemos cámara, si tenemos cámara no tenemos GPS etc.
¿Hay DE VERDAD alguna esperanza de conseguir algo definitivamente?, ¿alguien sabe algo o tiene noticias de algo que desconozcamos los demas y que deje ver alguna esperanza en un futuro no muy lejano? y ya sabemos cual es el futuro de estos cacharritos, en un año están olvidados (aunque a mí me duran mas). Un saludo y gracias
Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!. ![]() Última edición por miguelqe34 Día 30/09/10 a las 22:32:59. |
|
|
||||
|
||||
Pues hasta que htc no libere no se que código poco más se puede hacer por las 2.x en nuestras tattoos...
Y la verdad que parece que htc no tiene mucha intención de ayudarnos, y más ahora que ha salido la wildfire que se ve que es la clara sustituta de las tattoo. Vamos que creo que en cuanto vayamos cumpliendo las permanencias y pudiendo hacer amagos nos iremos todos poco a poco... Mientras tanto debemos estar super agradecidos a los cocineros por darnos entretenimiento y mejoras que los de htc no son capaces de hacer. un saludo! Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
Pues hasta que htc no libere no se que código poco más se puede hacer por las 2.x en nuestras tattoos...
Y la verdad que parece que htc no tiene mucha intención de ayudarnos, y más ahora que ha salido la wildfire que se ve que es la clara sustituta de las tattoo. Vamos que creo que en cuanto vayamos cumpliendo las permanencias y pudiendo hacer amagos nos iremos todos poco a poco... Mientras tanto debemos estar super agradecidos a los cocineros por darnos entretenimiento y mejoras que los de htc no son capaces de hacer. un saludo! Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
y encima por puntos con garrafone es más barata la wildfire que la tattoo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me referia a que no han sido capaces a que no les ha dado la gana por supuesto, yo tambien pienso de que si hubieran querido hubieran podido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|