LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/18, 08:32:20
Array

[xs_avatar]
mary94fe mary94fe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: ZTE blade L3
Tu operador: ONO
Leeco le pro 3 x651

Buenas
He comprado el leeco x651 (al edition) , en realidad viene como x653 le la room multilenguaje.
Por ahora todo bien, no tengo quejas, lo único que me tiene mosqueadilla es la batería... Durante el día bien pero por la noche lo dejo en modo no molestar y con algunos ajustes de ahorro de batería y amanezco con 15-20% menos.
A que puede ser debido?
No pretendo cambiarle la rom ni nada por el estilo, solo necesitaria saber si hay algo q me está fallando o algún ajuste que deberia poner.

Añadir también que he revisado si hubiera alguna app q consumiera mas de la cuenta y nada.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/18, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
¿Dónde lo has comprado? es raro que por la noche en unas pocas horas te consuma un 20%. dentro de mi desconocimiento si no te importa mucho probaría a dejarlo de fabrica a ver si algo esta mal configurado, quizas algún compañero te sepa decir algo mas.

Pero espero que no sea que viene defectuoso y debas reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder, lo compré en Aliexpress y con respecto a lo que dices he descartado lo de restaurarlo ya que durante el dia y haciendo uso de él la bajada de bateria es normal y lógica.
Lo que me raya es por la noche. Vengo de un xiaomi 3s el cual dejaba la bateria en 50 y me levantaba y tenia 48 sin quitar wifi, datos..etc..con este le he quitado ubicación y ahora estoy haciendo un poco de "limpieza" inhabilitando algunas app, pero si veo que no, lo restauraré, aunque me de pura pereza.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mary94fe Ver Mensaje
Gracias por responder, lo compré en Aliexpress y con respecto a lo que dices he descartado lo de restaurarlo ya que durante el dia y haciendo uso de él la bajada de bateria es normal y lógica.
Lo que me raya es por la noche. Vengo de un xiaomi 3s el cual dejaba la bateria en 50 y me levantaba y tenia 48 sin quitar wifi, datos..etc..con este le he quitado ubicación y ahora estoy haciendo un poco de "limpieza" inhabilitando algunas app, pero si veo que no, lo restauraré, aunque me de pura pereza.
Fijate antes de Restaurarlo a ver si hay alguna aplicación que consume o algo del sistema, o te esta buscando un dispositivo al que conectarse(como impresora por ejemplo), y si no cambia nada yo restauraría por las dudas de si algo esta fallando.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Medio descubrí q era, y es que tenía el whatapp en segundo plano siempre.
Pero ahora que he estado unos días fuera tirando de datos me he fijado que los servicios de google me hacen mucho consumo de batería.
Sé que la batería se baja mas rapido con datos que con wifi pero lo de google...
Por lo que he leído aconsejan quitar la sincronización y tal, y es lo que he hecho, pero con datos nada...
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo
Por si alguien tiene el mismo problema, en opciones dr desarrollo hay una opcion que dice algo asi como app en segundo plano...lo configuras para que las anule todas y listo.
Se siguen recibiendo whatapp y notificaciones, asi que de lujo.
Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 16:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /