|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leeco le pro 3 x651
Buenas
He comprado el leeco x651 (al edition) , en realidad viene como x653 le la room multilenguaje. Por ahora todo bien, no tengo quejas, lo único que me tiene mosqueadilla es la batería... Durante el día bien pero por la noche lo dejo en modo no molestar y con algunos ajustes de ahorro de batería y amanezco con 15-20% menos. A que puede ser debido? No pretendo cambiarle la rom ni nada por el estilo, solo necesitaria saber si hay algo q me está fallando o algún ajuste que deberia poner. Añadir también que he revisado si hubiera alguna app q consumiera mas de la cuenta y nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo has comprado? es raro que por la noche en unas pocas horas te consuma un 20%. dentro de mi desconocimiento si no te importa mucho probaría a dejarlo de fabrica a ver si algo esta mal configurado, quizas algún compañero te sepa decir algo mas.
Pero espero que no sea que viene defectuoso y debas reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, lo compré en Aliexpress y con respecto a lo que dices he descartado lo de restaurarlo ya que durante el dia y haciendo uso de él la bajada de bateria es normal y lógica.
Lo que me raya es por la noche. Vengo de un xiaomi 3s el cual dejaba la bateria en 50 y me levantaba y tenia 48 sin quitar wifi, datos..etc..con este le he quitado ubicación y ahora estoy haciendo un poco de "limpieza" inhabilitando algunas app, pero si veo que no, lo restauraré, aunque me de pura pereza. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, lo compré en Aliexpress y con respecto a lo que dices he descartado lo de restaurarlo ya que durante el dia y haciendo uso de él la bajada de bateria es normal y lógica.
Lo que me raya es por la noche. Vengo de un xiaomi 3s el cual dejaba la bateria en 50 y me levantaba y tenia 48 sin quitar wifi, datos..etc..con este le he quitado ubicación y ahora estoy haciendo un poco de "limpieza" inhabilitando algunas app, pero si veo que no, lo restauraré, aunque me de pura pereza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Medio descubrí q era, y es que tenía el whatapp en segundo plano siempre.
Pero ahora que he estado unos días fuera tirando de datos me he fijado que los servicios de google me hacen mucho consumo de batería. Sé que la batería se baja mas rapido con datos que con wifi pero lo de google... Por lo que he leído aconsejan quitar la sincronización y tal, y es lo que he hecho, pero con datos nada... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Por si alguien tiene el mismo problema, en opciones dr desarrollo hay una opcion que dice algo asi como app en segundo plano...lo configuras para que las anule todas y listo. Se siguen recibiendo whatapp y notificaciones, asi que de lujo. Gracias a todos |