|
||
|
||||
|
||||
Cuelgues constantes en el S9+
Pues lo tengo desde ayer, pasé todos mis datos con el cacharrillo del smartswitch y en principio sin problemas pero hoy por la mañana, cuelgues de pantalla y sin reacción del botón de apagado, perdida de cobertura como si no tuviera sim a pesar de que me pide el pin de desbloqueo, cuelgue en reposo sin responder a ningún botón etc.
No quedé muy contento con mi S7 Edge y estuve a punto de pillar el Huawey P20 PRO y en unas horas me ha quedado claro que quizás debería de haber cogido el P20. A alguién más le ha pasado en las primeras horas de uso?. |
|
|
||||
|
||||
Yo ni he tenido ni tengo esos problemas. Llevo 1 semana con el
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo el que compré en El Corte Inglés le pasaba igual, quedaba reiniciandose. Lo lleve y cuando lo vieron me lo cambiaron.
Prueba a dejarlo de fábrica y si persisten los reinicios, garantía. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues lo tengo desde ayer, pasé todos mis datos con el cacharrillo del smartswitch y en principio sin problemas pero hoy por la mañana, cuelgues de pantalla y sin reacción del botón de apagado, perdida de cobertura como si no tuviera sim a pesar de que me pide el pin de desbloqueo, cuelgue en reposo sin responder a ningún botón etc.
No quedé muy contento con mi S7 Edge y estuve a punto de pillar el Huawey P20 PRO y en unas horas me ha quedado claro que quizás debería de haber cogido el P20. A alguién más le ha pasado en las primeras horas de uso?. ![]() Yo también tuve el P20 Pro y puedo asegurarte que el S9+ es más fluido y rápido en general. ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace dos meses ya, y es muy bueno la verdad, yo de ti le hago un reinicio por completo y vuelvo instalar las cosas.
Ya sibte vuelve a hacer lo mismo te tocaría llevarlo a que lo revisen porque raro sí es. |
|
||||
|
||||
Vaya mala suerte! Llevo con el cacharro desde que salió a la venta, y tampoco he tenido el más mínimo cuelgue, tras meses de uso super satisfecho en todo menos en batería jeje
|
||||
|
||||
Yo llevo 1 semana con el y ningún problema... Y he hecho bastantes llamadas
|
|
||||
|
||||
Parece que se le pararon las incidencias, se actualizó un par de horas antes y se ve que quedó el so un poco pillado, desde que puse el post no ha vuelto a pasar
|
![]() |
![]() |
||||||
|