Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/18, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Cuelgues constantes en el S9+

Pues lo tengo desde ayer, pasé todos mis datos con el cacharrillo del smartswitch y en principio sin problemas pero hoy por la mañana, cuelgues de pantalla y sin reacción del botón de apagado, perdida de cobertura como si no tuviera sim a pesar de que me pide el pin de desbloqueo, cuelgue en reposo sin responder a ningún botón etc.
No quedé muy contento con mi S7 Edge y estuve a punto de pillar el Huawey P20 PRO y en unas horas me ha quedado claro que quizás debería de haber cogido el P20.
A alguién más le ha pasado en las primeras horas de uso?.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/18, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Yo ni he tenido ni tengo esos problemas. Llevo 1 semana con el
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/18, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
omartinezm omartinezm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Buenos días. Yo el que compré en El Corte Inglés le pasaba igual, quedaba reiniciandose. Lo lleve y cuando lo vieron me lo cambiaron.

Prueba a dejarlo de fábrica y si persisten los reinicios, garantía.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/18, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,075
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Pues lo tengo desde ayer, pasé todos mis datos con el cacharrillo del smartswitch y en principio sin problemas pero hoy por la mañana, cuelgues de pantalla y sin reacción del botón de apagado, perdida de cobertura como si no tuviera sim a pesar de que me pide el pin de desbloqueo, cuelgue en reposo sin responder a ningún botón etc.
No quedé muy contento con mi S7 Edge y estuve a punto de pillar el Huawey P20 PRO y en unas horas me ha quedado claro que quizás debería de haber cogido el P20.
A alguién más le ha pasado en las primeras horas de uso?.
Llevo con el equipo desde lanzamiento y nunca he tenido ninguno de los prolemas que mencionas.

Yo también tuve el P20 Pro y puedo asegurarte que el S9+ es más fluido y rápido en general.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/06/18, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro Max
Tu operador: Claro
Yo lo tengo hace dos meses ya, y es muy bueno la verdad, yo de ti le hago un reinicio por completo y vuelvo instalar las cosas.

Ya sibte vuelve a hacer lo mismo te tocaría llevarlo a que lo revisen porque raro sí es.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/18, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,384
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Que cosas más raras le pasan a la gente ,,yo no he tenido ni un solo fallo....no se que pensar....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/18, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,042
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Vaya mala suerte! Llevo con el cacharro desde que salió a la venta, y tampoco he tenido el más mínimo cuelgue, tras meses de uso super satisfecho en todo menos en batería jeje
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/18, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Yo llevo 1 semana con el y ningún problema... Y he hecho bastantes llamadas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/18, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 2 meses y ni un solo cuelgue ni problema, reinicialo o cambialo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/18, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Parece que se le pararon las incidencias, se actualizó un par de horas antes y se ve que quedó el so un poco pillado, desde que puse el post no ha vuelto a pasar
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 18:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /