|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Teóricamente es muy sencillo de hacer. Simplemente se trataría de acceder a menu/conexiones/wi-fi/avanzado y finalmente marcar la opción "Activar Wi-Fi automáticamente".
Una vez hecho todo eso no me funciona. Es decir, no se me conecta el móvil solito al wi-fi al llegar a casa. ¿Habéis probado esta opción? ¿Hay que tener activado el gps para que funcione? Gracias por vuestros aportes a este hilo. Última edición por Argiz Día 21/06/18 a las 13:46:18. |
|
|
||||
|
||||
Teóricamente es muy sencillo de hacer. Simplemente se trataría de acceder a menu/conexiones/wi-fi/avanzado y finalmente marcar la opción "Activar Wi-Fi automáticamente".
Una vez hecho todo eso no me funciona. Es decir, no se me conecta el móvil solito al wi-fi al llegar a casa. ¿Habéis probado esta opción? ¿Hay que tener activado el gps para que funcione? Gracias por vuestros aportes a este hilo. ![]() Edito, yo el gps lo llevo en ahorro de batería Última edición por Zeop Día 21/06/18 a las 16:26:02. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ubicación en alta y no me funciona. De hecho llevo el smart lock por ubicación y eso si que me funciona.
|
|
||||
|
||||
Realmente creo que usa las antenas de telefonía y el sidd del los router, algunos con el note 8,decian que había que poner la opción de cambio entre datos y wifi(es la opción justo anterior) a mi no n me ha echo Falta, no es que sea la panacea pero algo ahorra, y en quitar tarda, pero en conectarse es entrar por la puerta y bualaa!!
|
|
||||
|
||||
A mi al principio tampoco me funcionaba, luego estube un par de dias desactivando cuando me iba de casa y activando cuando llegaba, cuando se me conectó a la red de casa me preguntó si quería añadirla como red para activar automáticamente el wifi...
![]() |
![]() |
||||||
|