Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/18, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Lowi
Exclamation ¿Cómo se activa automáticamente Wi-Fi en Android Oreo?

Teóricamente es muy sencillo de hacer. Simplemente se trataría de acceder a menu/conexiones/wi-fi/avanzado y finalmente marcar la opción "Activar Wi-Fi automáticamente".

Una vez hecho todo eso no me funciona. Es decir, no se me conecta el móvil solito al wi-fi al llegar a casa. ¿Habéis probado esta opción? ¿Hay que tener activado el gps para que funcione?

Gracias por vuestros aportes a este hilo.

Última edición por Argiz Día 21/06/18 a las 13:46:18.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/18, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Teóricamente es muy sencillo de hacer. Simplemente se trataría de acceder a menu/conexiones/wi-fi/avanzado y finalmente marcar la opción "Activar Wi-Fi automáticamente".

Una vez hecho todo eso no me funciona. Es decir, no se me conecta el móvil solito al wi-fi al llegar a casa. ¿Habéis probado esta opción? ¿Hay que tener activado el gps para que funcione?

Gracias por vuestros aportes a este hilo.
Yo lo llevo activado de hace días. Lo que tienes que hacer es con la opción marcada, luego quitas el wifi y si puedes te vas fuera de su cobertura (yo aprovecharía cuando salgas de casa para lo que sea) una vez vuelvas si no se te a puesto solo (a mi no se me puso), lo activas y te saldrá una notificación diciendo que queda activado como automático. A partir de ese momento al irte de casa se quitará (no es en el momento tarda) y tendrás que activarlo manualmente cada vez que quieras registrar otro router distinto, te saldrá la notificación como en casa de que queda activo como automático. Un saludo
Edito, yo el gps lo llevo en ahorro de batería

Última edición por Zeop Día 21/06/18 a las 16:26:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la ubicación en alta y no me funciona. De hecho llevo el smart lock por ubicación y eso si que me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Realmente creo que usa las antenas de telefonía y el sidd del los router, algunos con el note 8,decian que había que poner la opción de cambio entre datos y wifi(es la opción justo anterior) a mi no n me ha echo Falta, no es que sea la panacea pero algo ahorra, y en quitar tarda, pero en conectarse es entrar por la puerta y bualaa!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
A mi al principio tampoco me funcionaba, luego estube un par de dias desactivando cuando me iba de casa y activando cuando llegaba, cuando se me conectó a la red de casa me preguntó si quería añadirla como red para activar automáticamente el wifi...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:48:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /