|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada vez a peor, los speedstest vs, pues más o menos es algo orientativo. Pero de test antutu, no veo nada aprovechable en él.
|
|
||||
|
||||
La app con menos utilidad del play store, no me gustan los speedtest y menos aún los que se basan solo en benchmarks, yo personalmente no saco ninguna conclusión y también es cierto que ni voy a visualizarlo.
|
||||
|
||||
Ambos llevan el mismo hardware, excepto en la memoria flash, que el OP6 lleva memoria UFS 2.1 dual lane, que en teoría tiene que ser un poco mejor a la UFS 2.1 estándar del mi mix 2s
Con eso habría que quedarse y no con el numerito de antutu o de otras apps de benchmarks. Esos tests suelen tener poca fiabilidad porque hay muchas variables como el tiempo de uso de cada uno, y de la temperatura de ambos. |
|
||||
|
||||
Estas comparaciones las veo anecdóticas, cualquiera de los dos es una bestia.
Prefiero el MIX 2S pero porque es más compacto y sin notch.
|
||||
|
||||
los dos son muy buenos y yo me pillado el xiaomi pero en la comparativa si estaban en igualdad de condiciones el one plus 6 gana, mirad abajo, temperatura de bateria del ONE: 35 grados, en el Xiaomi: 38
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|