|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: APPLE MacBook Pro 13 RETINA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: MacBook Pro 13 RETINA * Precio: 800 - 700 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeño golpe en una esquina, en las fotos se ve. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde septiembre de 2015 * ¿Aceptas cambios?: Si Sobre el método de pago * Ubicación: PONTEVEDRA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por MRW 24 HORAS * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: SEPTIEMBRE 2015 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MacBook Pro de 13, ssd de 256 Gb, i5 con 8 Gb de Ram. Tiene un pequeño golpe en una esquina que no afecta nada a su funcionamiento. Pantalla recién cambiada junto con el frontal a estrenar y con papeles. Caja y accesorios. Comprado en septiembre de 2015. Incluyo mochila de cuero valorada en 180 euros y memoria jetflash de 128 Gb que se pone en la ranura de y hace de hhd que costó 140 euros. Solo vale para este modelo. Podría interesarme como parte del pago unas Oculus Go, o una Sony RX100IV o RX100V * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jjsa Día 18/06/18 a las 21:29:26. |
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta. Sin la mochila de cuero el precio es de 725 euros.
Podría interesarme como parte del pago unas Oculus Go, o una Sony RX100IV o RX100V |
|
||||
|
||||
Para el primero que me pida los datos, 700 euros con el hhd sd incluido, envío incluido con la pantalla y el frontal superior a estrenar. Caja y accesorios
|
|
||||
|
||||
Solo el fin de semana para venta rápida, 675 envío incluido, Mac y tarjeta hhd. El primero que me pida los datos se lo queda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|