|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion abrir bootloader pagina caida
Huawei ha quitado la pagina para abrir bootloader como pueden ver en el link , existen 2 soluciones que yo conozco una es DC unlocker y la otra Sigma ( que es una box y tambien existe version doongle ) que cuesta 300 dolares el box con service pack 3 que usan los tecnicos para liberar celulares huawei motorola alcatel zte y sony mediatek. El dc unlocker es un software de paga que cobra 4 euros para dar codigo de bootloader y 15 euros si el movil esta brickeado y te lo da por modo fastboot.
Vale la pena ? depende el costo de tu movil yo en el caso de un y330 por dar un ejemplo y brickeado no lo haria !!!!! Yo en mi caso uso paypal y paso capturas del modo normal y el modo fastboot el primero cuesta 4 creditos , el segundo cuesta 15 creditos (se usa en caso de brick). LINK PAGAR CREDITOS https://www.dc-unlocker.com/buy LINK BAJAR DC UNLOCKER ULTIMA VERSION https://www.dc-unlocker.com/downloads/get/7JPrdoVQ COMO USARLO https://www.dc-unlocker.com/how-to-l...cked-to-locked Última edición por cpu maverick Día 25/04/18 a las 02:02:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé en www.ministryofsolutions.com y por el momento no proporciona código. Por $30 USD, sin abrir bootloader, se hizo rebrand a C432 y convertir el Mate 10 Pro de single SIM a Dual SIM. Siempre en pago por PayPal y realizado con acceso remoto. Realmente satisfecho con el acompañamiento durante todo el proceso y el resultado. Por el móvil, valió la pena el intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no probáis a enviarle un mail, como ya han hecho algunos compis y os lo envian gratuitamente?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he optado por la segunda opción, y ya tengo instalada la .142 con desbloqueo facial y el parche de Mayo |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado info en XDA y segun algunos usuarios que preguntaron a empleados de huawei, la pagina volvera a estar activa a fines de mayo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir el código de desbloqueo a través de la página de Huawei. Ya está habilitada nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro me vuelvo loco. ¹ñ pongo desde EMUI 5, meto todo lo que me pide, pero me sale un mensaje de error que el S/N y el IMEI son diferentes ( obviamente ). Y si pongo antes de EMUI 5, lo mismo, pero además pide modelo, lo pongo, y más errores. Que yo sepa no estoy haciendo nada mal, y me cercioro bien de poner correctamente los datos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Seleccioné desde Emui 5. Luego tomé los datos del teléfono. En el apartado donde explica cómo obtener el product ID te aparece ese número y el de serie. Luego en acerca del teléfono tienes el IMEI. No tuve ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien logre conseguir el codigo, pero aun no logro hacer funcionar el adb para desbloquear el bootloader ya abro la ventana y me cierra nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero como lo hago manualmente? si me ayudan por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa al telefono reinicio y se desctiva la depuracion usb, activo nuevamente salgo de opciones de desarrollador y al ingresar de nuevo esta desactivado y no reconoce la pc asi, solo reconoce cuando restauro las opciones de desarrollador pero apagado no reconoce, no se mas que hacer no se si es un bug del software o que, lo mismo pasa con el brillo automatico, reinicio el cel y aparece nuevamente marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es:
Habilitar depuración de USB. Vaya a Configuración -> Acerca del teléfono -> Toque “Número de compilación” 7 veces para habilitar las Opciones de desarrollador. Habilitar Desbloqueo OEM. Vaya a su configuración -> Opciones de desarrollador -> Marque la casilla de verificación “Desbloquear OEM”. Despues reinicias en fasboot, con power y VOL- a la vez. Abre una ventana DOS donde tengas ADB y Fastboot, y escribes fastboot oem get-bootinfo para comprobar que está bloqueado. Despues escribes fastboot oem unlock y el numero de desbloqueo que tienes. Y una vez desbloqueado, escribes de nuevo fastboot oem get-bootinfo para verificarlo. Hay muchos tutoriales en Google, echa un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa al telefono reinicio y se desctiva la depuracion usb, activo nuevamente salgo de opciones de desarrollador y al ingresar de nuevo esta desactivado y no reconoce la pc asi, solo reconoce cuando restauro las opciones de desarrollador pero apagado no reconoce, no se mas que hacer no se si es un bug del software o que, lo mismo pasa con el brillo automatico, reinicio el cel y aparece nuevamente marcado
![]() También es aconsejable que si metes cosas, como Twrp, Magisk, etc, vayas haciendo copias de todo el sistema con el propio Twrp, asi puedes ir restaurando si pasa algo así, y siempre backup antes de foashar cada cosa, osea, metes twrp, backup, metes magisk, otra vez backup, y asi, primero reiniciando y probando que todo vaya bien. Así te evitas estos embrollos. Pero lo malo de todo esto es como digo, no tener rollback, porque a veces, si sale una actualización del sistema que nos interesa, aunque desruteemos, y le metamos el recovery original, no suele dejar actualizar. Es una ful en esto Huawei, y más ahora que cierran la web de los códigos de desbloqueo.
|
||||||
|
||||||