Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 03:21:20
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Como Configurar 3G y MMS Orange en mi Samsung Galaxy S??

Acabo de comprar un Samsung Galaxy S libre de origen y no se como configurar el 3G y los mms, o sea, el 3G, si que lo he conseguido, pero los mms no.
Antes en todos los android, creaba 2 puntos APN, uno el Default para internet y el otro para el MMS, pero en este no me da la opcion de que uno sea Default, solo o Internet, o Internet+MMS pero claro, el usuario y contraseña no es lo mismo para internet q para los MMS.
Me podeis ayudar??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 04:59:21
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
no es por mal... pero yo creo que android se autoconfigura solo en ese aspecto, yo he cambiado 50 ROMs y nunca he tocado esos parámetros.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 05:36:14
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Viejo 30/09/10, 07:55:06
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
si como dice tacatun hay lo tienes, EL EN FAQ YEAH jajajajajaja policias y bomberos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
no es por mal... pero yo creo que android se autoconfigura solo en ese aspecto, yo he cambiado 50 ROMs y nunca he tocado esos parámetros.
No fastidies k se sonfigura solo, y yo estaba tan trankilo k como el movil era de movistar con mi tarjeta orange no iba a tener problemas con los datos. Yo no tengo tarifa de datos y no kiero k descargue ni un solo kb, solo por wifi. Me podeis decir como se quitan esos parametros para no tener conexion de datos?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
No fastidies k se sonfigura solo, y yo estaba tan trankilo k como el movil era de movistar con mi tarjeta orange no iba a tener problemas con los datos. Yo no tengo tarifa de datos y no kiero k descargue ni un solo kb, solo por wifi. Me podeis decir como se quitan esos parametros para no tener conexion de datos?
Buenas,

Bajando la barra de notificaciones, tienes un acceso directo para activar/ desactivar el tráfico de datos, si bien en tu versión de soft, no viene implementado, con varias apps del market puedes hacerlo sencillamente, Apndroid o apn on/off, ambas sirven para habilitar y deshabilitar el tráfico de datos a través de 3G

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tacatun Ver Mensaje
Muchas gracias, no lo habia visto la verdad.
Y otra cosa, veo que mi telefono siempre se queda arriba, al lado de la cobertura, con el simbolo de estar actualizando el mail, todo el rato, y eso que no tengo mails nuevos, eso porque es??
Tengo algo mal configurado??
Es con el primer android que me pasa
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
ese símbolo de sincronización, que es una ruedecita con unas flechas dentro dando vueltas, sale peor no esta permanentemente no? solo sale cuando esta sincronizando que lo hace automáticamente cada cierto tiempo si es así no te preocupes el teléfono esta buscando si hay nuevos, mails, eventos del calendario ,,,, u otros servicios que necesiten sincronización para que lo entienda todo el mundo es como si el teléfono estuviera preguntando al servidor si hay algo nuevo que haya que actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Para la sincronización ves a:

Ajustes -> Cuentas y sincronización y verifica que es lo que sincroniza

No es normal que esté todo el rato eso ahí (me pasó con la magic una vez y la batería efectivamente dura escasas horas)

Si es normal que de vez en cuando salga, puesto que como dice jordy_rom está buscando nuevos mails etc...

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es el de la sincronizacion y solo lo tengo configurado para que me sincronize el correo pero esta todo el rato sincronizando y hasta a veces me marca como q me llegan nuevos mails y no es cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:48:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /