|
||
|
||||
|
||||
Modo natural en la pantalla?
Hola a toodooos, se que no son horas, pero es que he estado viendo video del honor 10 porque me encanta, aunque estoy mas que contenta con mi honor 7x y en algunos he visto que comentan algo del modo natural d ela pantalla, pero es algo que todavia no me queda claro. QUe es algo de que los colores son mas como la realidad? Porque la verdad es que lo pude ver en persona y me parecieron increibles y eso que al ser IPS son mas realistas pero si pueden ser mejor, no estaria mal pooder activarlo no? Pregunto aqui porque mi honor 7x no veo esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
Es cierto que tiene dos modos de colores : natural y vívido. Personalmente me gusta mucho más el segundo ya que le da un aspecto mucho más espectacular a la pantalla, pero para gustos... los modos!
A parte puedes cambiar y personalizar la temperatura del color ; yo lo he dejado por defecto que queda bien. Te pongo unas fotos aunque no creo que se aprecie bien la diferencia... |
|
||||
|
||||
Es cierto que tiene dos modos de colores : natural y vívido. Personalmente me gusta mucho más el segundo ya que le da un aspecto mucho más espectacular a la pantalla, pero para gustos... los modos!
A parte puedes cambiar y personalizar la temperatura del color ; yo lo he dejado por defecto que queda bien. Te pongo unas fotos aunque no creo que se aprecie bien la diferencia... ![]() |
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que no sirven de mucho las capturas, sorry!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|