|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Xperia X10 de vodafone
Hola. Vendo Xperia X10 de vodafone a 150 €. El movil fue adquirido en el mes de mayo y ha sido usado desde entonces. El telefono funciona perfectamente aunque si tiene algun pequeño rasguño en la carcasa de haberlo llevado en la bolsa de deporte con llaves, aunque nunca se me ha caido ni ha sufrido ningun golpe.
El movil viene con su plastico protector de pantalla ( de serie) que evita que se ralle, su caja, cargador usb, auriculares, tarjeta 8 gigas... todo lo que viene de fabrica. Con factura de vodafone y por lo tanto garantia. A los interesados les puedo enviar fotos a su correo. la venta sería de momento solo en mano en MADRID. Gracias por su interes. Un saludo. Última edición por luismas3 Día 24/09/10 a las 21:14:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que hasta octubre-noviembre no llega la actualizacion y es una pena que tarden tanto los de sony-ericson en actualizar a la 2.1, pero lo intento vender porque necesito el dinero, sino me lo quedaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||