Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/18, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
CHIKO CHIKO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Dudas P20 PRO y OP6

Pues eso chicos, estoy dudando muy mucho en cual de los dos elegir, como gran virtud creo yo del OP6 es la fluidez dicha por mucho de su capa de personalización y demás aparte de que es bueno en casi todo y del P20 PRO su cámara y batería, a ver si me despejas las dudas porque ni idea cual elegir.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/18, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHIKO Ver Mensaje
Pues eso chicos, estoy dudando muy mucho en cual de los dos elegir, como gran virtud creo yo del OP6 es la fluidez dicha por mucho de su capa de personalización y demás aparte de que es bueno en casi todo y del P20 PRO su cámara y batería, a ver si me despejas las dudas porque ni idea cual elegir.
Pues difícil. Yo lo más cercano que tuve al OP6 fue el OP5. El P20 Pro es espectacular en cámara, batería, carga rápida, pantalla, fluidez, diseño, calidad de materiales... Pero tal vez el precio sea lo que haga que te decanters por el OP6.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/18, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHIKO Ver Mensaje
Pues eso chicos, estoy dudando muy mucho en cual de los dos elegir, como gran virtud creo yo del OP6 es la fluidez dicha por mucho de su capa de personalización y demás aparte de que es bueno en casi todo y del P20 PRO su cámara y batería, a ver si me despejas las dudas porque ni idea cual elegir.
En tema de sistema operativo y fluidez no hay ninguna duda de que Oxygen es lo mas rápido y eléctrico y a día de hoy el op6 es el teléfono mas fluido que vas a poder encontrar.

El tema del diseño es muy subjetivo y ya depende de tus gustos personales, no se puede decir este teléfono es mas bonito que el otro porque igual a ti te gustan unas cosas y a mi otras.

La cámara es superior la del p20 pro, que seguramente sea la mejor del mercado, pero de ahí también la gran diferencia de precio. Sabiendo eso, la del oneplus se ha demostrado que puede plantar cara a la gama alta en muchas reviews, videos en youtube y demás, algo que era de lo que oneplus siempre cojeaba.

La batería también es superior en el p20 pro, pero tampoco creas que por mucho, son
700mah de diferencia, se nota, pero el OP6 tiene muy buena eficiencia.

Tema de pantalla, he tenido los dos mano a mano ya que trabajo todos los dias con teléfonos, y saliendo de samsung y iphone x(que tienen los mejores paneles), la del OP6 es la que mas me gusta la interpretación de color, aunque la del p20 pro tiene mas brillo y al sol si se nota.

Y la carga rápida, a día de hoy, la de OnePlus es la mas rápida en media hora te puede cargar fácilmente 60/65% a partir de ahí si que tarda mas.
La de huawei probablemente sea la segunda mas rápida del mercado, la diferencia no es mucha en este apartado ya depende del uso que le vayas a dar

Y ya las decisiones son personales y depende de lo que busques, si buscas la mejor cámara entonces tienes que comprar el p20 pro, si buscas android puro y la máxima fluidez posible, el OP6, y fuera de eso ya es ver tus necesidades, lo que mejor se adapta a ti teniendo en cuenta también la gran diferencia de precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/18, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Yo me quedaría con el p20 pro, mejor camara y batería, sensor de huellas delantero, que es infinitamente mas comodo, la mejor carga rapida que hay, aunque la del one plus es la segunda mejor xd. Tambien yo me saco los moviles por compañía, y en vodafone me saldría mas barato que el one plus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/18, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Para mi gusto el P20 pro es más completo.
Tiene todo lo que te puede dar el OP pero con mejor cámara y capa de personalización a mi gusto
Para mi Oxygen es muy fluido y muy poco pesada pero a la vez demasiado sencilla y básica como sus apps nativas.
En v cuanto a batería irás igual con uno que con otro.
El P20 es superior en cámara y en estética a mi gusto
Y lo que para mi es súper cómodo y imprescindible la huella delantera.
También critican mucho el reconocimiento facial de OP.
No tiene IP67 (para una foto en la piscina)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/18, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Su eres de trastear con el móvil el op6 de cabeza, si no eres de trastear con el móvil, solo por la cámara ya me quedaría con el p20 pro......
En fluidez y batería van a estar a la par.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/18, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Yo me quedaría con el p20 pro, mejor camara y batería, sensor de huellas delantero, que es infinitamente mas comodo, la mejor carga rapida que hay, aunque la del one plus es la segunda mejor xd. Tambien yo me saco los moviles por compañía, y en vodafone me saldría mas barato que el one plus.
El dash charge de oneplus es la carga más rápida del mundo en smartphones, da igual dónde lo busques

https://www.google.es/amp/s/voltaico...ga-mas-rapida
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/18, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Las más rápida es la de Huawei carga el teléfono con más batería al mismo tiempo, y en el mate 10 me lo está cargando en una hora y diez minutos más o menos, antes tardaba una hora y veinte minutos más o menos. Igual en 30 minutos un 58%.

Última edición por zenc Día 13/06/18 a las 19:39:52.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/18, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Pues depende del usuario que seas, la capa de Huawei va muy rápida y fluida aunque no llega a ser lo del oneplus pero vamos, como ventaja le veo eso realmente, luego son detallitos donde para mi gusto gana el p20 pro, cámara, batería, sonido, etc.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/18, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
Perse Perse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Yo me lo estuve pensando un tiempo, ayer tenía un op3.
Lo que me hizo decantarme por el huawei fue el lector de huellas delantero con el control por gestos, odio los botones en pantalla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/18, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
yo tengo el op5 T que es casi lo mismo que el op6 y tengo el p20 pro y pensaba que la fluidez perdería pero menuda sorpresa el p20 pro no tiene nada de lag para mi es muy superior en muchos apartados que no solo en fluidez es mejor el p20 pro el lector de huellas con el control de gestos es una maravilla sin botones controlas todo no se sin desmerecen op que es una maravilla me quedo con el p20 pro es mi modesta opinion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/18, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
El dash charge de oneplus es la carga más rápida del mundo en smartphones, da igual dónde lo busques

https://www.google.es/amp/s/voltaico...ga-mas-rapida
Te equivocas, es la de huawei, terminan a la par por ejemplo el mate10, o 9, y los one plus 5t o 3t, pero sabes donde esta la diferencia? En que huawei monta muchisima mas batería que one plus. Por ende es mas rapida al cargar más mah en el mismo tiempo. Mira test de videos en YouTube y verás, el link que pones es una mierda, no dicen nada, ni pruebas hacen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/18, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Hombre, no se el OP6, pero mi Mate 10 cargaba más rápido que mi OP5. El P20 Pro se carga 60% en media hora, 80% en una hora y 100% en hora y cuarto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/18, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
puritorodriguez puritorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Yo actualemente tengo el OP3T y me estoy pensando si cambiar pero tengo algunas dudas.


Lo que busco en un terminal principalmente son algunas cosas;


La pantalla, que tenga un brillo alto y no se si el p20 pro lo tiene, en exteriores nunca lo he visto.


La batería, que pese a que la del OP3T no era mala, cada vez me hace menos horas de pantalla y llego al final del dia un poco justo.


La cámara, se que las fotos en el p20 pro son espectaculares pero tengo algo de "miedo" con la grabación de video ya que en algunas reviews me dejo con un sabor agridulce.


Y fluidez a la hora de ejecutar apps, etc.


Como extra el precio, me esperare a final del verano para que baje o no habra mucha bajada?

Espero que me podáis ayudar.

Última edición por puritorodriguez Día 14/06/18 a las 11:56:11.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/18, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
yo no tendria dudas p20 pro..

y eso de la carga mas rapida.. el p20 pro se carga en 70 minutos el 100% y son 700 mha mas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/18, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Una comparativa para que ayude a salir de dudas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/06/18, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
altair_117 altair_117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: mate 8
Tu operador: Movistar
hola, el op6 me sale en aprox 650 dolares y el p20 pro me sale aprox en 680 sigue siendo buena idea decantarse por e op6?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/18, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo iría a por el P20 Pro sin dudarlo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/18, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por altair_117 Ver Mensaje
hola, el op6 me sale en aprox 650 dolares y el p20 pro me sale aprox en 680 sigue siendo buena idea decantarse por e op6?
Por 30 dólares más, yo me iba al P20 PRO.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/18, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Veo el comentario repetido de que es mejor el P20 porque tiene el lector delantero y por el control por gestos. Que no sea eso lo que te haga decantar por el P20. Tengo 3 semanas el OP y uso siempre el desbloqueo facial que es una locura lo rápido que va incluso sin luz (se ilumina entonces la pantalla para iluminar la cara) y solo uso la huella para apps que piden un extra de seguridad como la de mi banco. Y también uso el control por gestos, y tengo casi todo el frontal aprovechado, sin perder el espacio que el P20 dedica al lector. Para mi dónde gana claramente el P20 es en fotos nocturnas o con poca luz, puesto que gana a todos y por mucho, y el OP aunque en diurnas haya alcanzado a la competencia en nocturnas sigue por detrás de S9, Pixel o G7, pero ya por delante de S8 o iPhone X, lo cual está genial. Mejor sonido también P20 (tras la última actualización el de OnePlus ya no es malo, es correcto, pero no estereo), resistencia total al agua, y un poco mas de batería. En software para mi mejor ahí sí OnePlus (pero va a gustos), igual que en actualizaciones, desbloqueo facial, jack para auriculares, y en potencia y rapidez (aunque el P20 es suficientemente potente para todo Dios). En diseño para mi también mejor OnePlus porque tiene más frontal, pero el que te diga que prefiere el lector de huellas delante no estará de acuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 20:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /