Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/18, 07:38:13
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
problemas con los audios del whatsapp

Buenos días, no se si es un bug o solo me pasa a mi

Cuando abro un audio del whatsapp se me pone la pantalla en negro y no me deja ni subir ni bajar el volumen, pasa un rato hasta que se estabiliza y entonces deja hacer las cosas normales como apagar encender la pantalla y subir bajar el volumen, pero nada mas poner el audio se pone la pantalla en negro, y aunque quieras desbloquear con la huella sigue en negro, solo se enciende cuando logras pausar el audio o pararlo..incluso si quieres tocar el volumen no sale el multimedia sino que sale el volumen de llamada y el audio sigue reproduciéndose al mismo volumen...

A alguien mas le pasa??? tengo la global estable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/18, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Comprueba que cuando le das a reproducir no tienes tapado el sensor de proximidad, tiene toda la pinta de que el terminal piensa que lo llevas en la oreja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/18, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
Comprueba que cuando le das a reproducir no tienes tapado el sensor de proximidad, tiene toda la pinta de que el terminal piensa que lo llevas en la oreja.

puede ser que sea eso, lo acabo de poner en plano y no lo hace, hare mas pruebas, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
gareche gareche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo, y es por el sensor de proximidad... Pero es cierto que al alejar la mano debería encenderse la pantalla y no ocurre, se queda en negro en mi caso hasta que termina de reproducir el audio por el altavoz superior. Espero que lo solucionen... Si el audio es largo se queda en negro todo ese tiempo sin responder ni a la huella ni al power....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S

Hora actual: 21:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /