|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, Nimbuzz
Me gustaría poder hablar(hacer llamadas no texto) cuando tengo el boston conectado al wifi con gente q este conectada al mesenger o skype en sus ordenadores.
Solo he conseguido oír, no q me oigan a trabes del mesenger y tb un ordenador cn nimbuzz, del skype nada :S. Es como si no m reconociera el micro del movil :S A alguien le funciona?? ha echo algo?? usa otro programa q si le funciona?? Gracias d antemano PD: tengo la CMLMod1.5.2
Última edición por maprf Día 29/09/10 a las 15:08:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona asi:
Yo con el movil (nimbuzz) y con conexion de datos (T.plana) El otro ordenador con skype Y solo podia hablar si me llamaba desde el ordenador a mi no yo a el, pero fallaba a menudo es un poco coñazo. A ver si hubiera algun programa tipo iphone para videocamara por wifi aunque con nuestro movil esta complicado al no tener camara frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la llamada vía messenger con wifi a un ordenador y bastante bien. Vía skype hace llamada pero no funciona, al descolgar no se escucha nada.
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para videollamada utilizad Fring, aunque necesita que a quien llameis tenga la ultima version de mesenger instalada, y con Skype desgraciadamente ya no funciona pero puedo asegurar que funcionaba de maravilla tanto llamadas entre Skype como a telefonos fijos o moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna alternativa?? y lo de que no m detecte el micro puede ser x tener la CMLMod1.5.2??
PD: JosepCh a q ultima version d refieres?? yo tengo instalado en mi orde windows live mesenger 2009 y no m tiran las llamadas cn el Fring, si lo intento desde el ordenador m dice q el movil no tiene la version adecuada. La siguiente version de mesenger es las 2010, esta en beta y ni siquiera va en mi XP
Última edición por maprf Día 29/09/10 a las 16:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con todos los programas que permiten llamadas (nimbuzz, sipdroid, linphone...) y es que me suena por el altavoz externo en vez de por el altavoz de llamadas.
No veo ninguna opción relativa a esto en ningún sitio. ¿os pasa también a vosotros? La verdad es que así es inusable este teléfono, aparte de que todo el mundo oye la conversación, se produce mucho eco para el que está hablando contigo, ya que lo que suena por mi altavoz se vuelve a meter por el micro. |
|
|
||||
|
||||
|
y alguna alternativa?? y lo de que no m detecte el micro puede ser x tener la CMLMod1.5.2??
PD: JosepCh a q ultima version d refieres?? yo tengo instalado en mi orde windows live mesenger 2009 y no m tiran las llamadas cn el Fring, si lo intento desde el ordenador m dice q el movil no tiene la version adecuada. La siguiente version de mesenger es las 2010, esta en beta y ni siquiera va en mi XP ![]() 1 saludo |