|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún móvil mejor que RN5?
Buenas a todos,
Voy a cambiar en breves mi RN3PRO, ya que ando un poco desconectado del tema, he estado viendo algo éstos días y mi pregunta es: ¿hay algún móvil que merezca la pena más que el RN5 ahora mismo? Hablando de un rango económico similar, claro. Incluso gastando algo más ( 250-270 Euros). Lo único que me echa un poco para atrás es el tamaño. Un saludo y gracias¡¡ Última edición por javi_revuu Día 17/06/18 a las 12:17:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques sí, hay mejores cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pillas por 200 en España o por 170 que se está viendo en China, no creo que encuentres nada mejor en cuanto a potencia, cámara y autonomía por ese precio
Cómo alternativas (más caros) te diría que un moto x4, honor 9, mi note 3, mi6 o mix 2 incluso, todos ellos algo más compactos Y si aportas alguna ya lo bordas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo que más me atrae en un móvil es batería y después cámara. Pero no es nada estricto.
Última edición por javi_revuu Día 17/06/18 a las 12:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pillas por 200 en España o por 170 que se está viendo en China, no creo que encuentres nada mejor en cuanto a potencia, cámara y autonomía por ese precio
Cómo alternativas (más caros) te diría que un moto x4, honor 9, mi note 3, mi6 o mix 2 incluso, todos ellos algo más compactos ![]() La verdad que lo que más me atrae en un móvil es batería y después cámara. Pero no es nada estricto. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería y cámara buenas tienes en el note 5. 100€ más no me gastaría a no ser que la mejora sea muy grande, y en ninguno de los casos que yo te comenté es tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tirate a por el. Quiza por la camara no sobresalga tanto pero es que en este rango de precio posiblemente sea de lo mejor.
Yo ahora tengo un mix 2 y no es que me arrepienta, pero me he dejado una pasta en el cuando me hubiera sido mejor comprame un max 2 por la bateria. La del mix 2 no es que sea mala, pero el max 2 o el RN5 son muy superiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Para por ese precio es de lo mejor que hay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||