Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/18, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
lestart78 lestart78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lenovo vibe x2
Tu operador: Amena
Sin señal de teléfono después de actualizar

Hola a todos, tengo el moto z play xt1635-03 y la rom que tenia era la 6.0.1 que es la que viene desde china, ayer me puse a instalar las actualizaciones manualmente, 7.0, 7.1 y todo perfecto pero cuando instale la 8.0 al encender me salia un aviso que ponía:

YOUR DEVICE HAS BEEN UNLOCKED AND CAN'T BE TRADED (SU DISPOSITIVO HA SIDO DESBLOQUEADO Y NO PUEDE SER COMERCIALIZADO)

Junto a otro anunciado que me decía que entrara en la pagina de motorola y que en 5 segundos desaparecía el aviso.

Yo sigo con la instalación, meto mi cuenta, restauro la copia de seguridad, meto la clave del wifi etc... y cuando ya lo tengo todo perfecto salta el bloqueo de pantalla y cuando lo desbloqueo veo que no tengo conexión de red móvil, entro en apartado de red móvil y no me deja activarlo, así que reinicio el movil y pasa lo mismo, se bloquea la pantalla , la desbloqueo con la huella y ya no hay señal.
He instalado de nuevo la rom pero sigue dando el mismo error.

Espero que me podáis ayudar, yo he seguido los pasos al instalar las roms.

Adjunto la foto del aviso ( se ve mal por que el movil con el que lo hice ya tiene al menos 6 años).

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180601082928.jpg (47.4 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/18, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
lestart78 lestart78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lenovo vibe x2
Tu operador: Amena
Ya he podido quitar el aviso que saltaba al encender el teléfono, pero lo que no se como solucionar es que la red móvil funcione, cada vez que lo pongo de fabrica o meto una rom solo son segundos los que esta activada.
Espero alguna ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/18, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
No estarás con Pepephone, verdad?
Lo digo porque a mi no me iban los datos y era por un fallo masivo en Pepephone (o al menos eso es lo que me han dicho)
Sobre las 18:00 aprox. ha vuelto a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 19:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /