|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, no puedo pagar con el movil
Hola! a ver por favor si alguien puede ayudarme, después de actualizar a oreo con smart switch en el pc, no puedo pagar con el móvil, antes no tenia ningún problema.
Última edición por Apricot Día 19/06/18 a las 23:27:38. |
|
|
||||
|
||||
Puede sonar obvio, pero ¿has activado el NFC?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro mas en la lista, me hace lo mismo que a tí, vibra pero me vuelve a pedir la huella y colocar de nuevo el tlf en el contatles, tanto con la tarjeta Caixabank como con Samsung Pay, yo actualicé via OTA y no está rooteado, que según se lee no funciona bien o no funciona estando rooteado.
|
||||
|
||||
+1 puuffff
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso BBVA Wallet y no he tenido ningún problema después de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mencioné ya una vez en el hilo de las promociones de Vodafone Wallet y Samsung Pay del S8, pero a mi hace tiempo me dejó de pillar el pago en el Mercadona con el teléfono, en cambio en el MasyMas y Lidl si que me funcionaba.
No he vuelto a probar desde que se actualizó pero el próximo día lo haré por curiosidad |
|
||||
|
||||
Buenas y gracias por vuestros comentarios, hoy he ido a comprar al supermercado consum y he probado a pagar con google pay y si me ha funcionado, no se si es q va a ser culpa del mercadona
|
![]() |
![]() |
||||||
|