|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bastante molesto con las notas de voz en Whatsapp
Hola a todos compañeros,
Pues bueno, vengo a exponer mi problema, a ver si de casualidad a alguien más le pasó, y si tiene o no solución. Resulta que cuando me mandan un audio en Whatsapp y trato de escucharlo poniéndome el móvil en la oreja (para que solo se escuche en ese altavoz), si coincide que me mandan otro mensaje de whatsapp mientras estoy escuchando el audio, el audio se empieza a escuchar por el altavoz normal del teléfono, cosa que en determinadas ocasiones pues me ha sido bastante incómodo. ¿Existe algún modo de evitar este problema? Tengo la versión MIUI 8.1 global estable (8.1.2.0) Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Únete a la beta de WhatsApp que se actualiza a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios meses sigo teniendo el problema...
Alguien podría echarme un cable? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envia un mensaje al desarrollador, aquí poca solución le veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar y no me da ese fallo. Prueba a borrar datos y reinstalar la app por si hay algún problema. Yo llevo la versión 2.17.79 y rom global 8.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa y he estado con la beta muchos meses y ahora he vuelto a la normal y me sigue pasando lo mismo cuando estoy escuchando por el auricular una nota de voz y envían otro mensaje salta por el altavoz y la verdad es que no me gusta que se escuche por allí, he desinstalado y vuelto a instalar, he borrado datos y siguen pasando no se porque y porque solo a algunas personas y no a todos teniendo el mismo modelo de teléfono e incluso la misma version de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa y he estado con la beta muchos meses y ahora he vuelto a la normal y me sigue pasando lo mismo cuando estoy escuchando por el auricular una nota de voz y envían otro mensaje salta por el altavoz y la verdad es que no me gusta que se escuche por allí, he desinstalado y vuelto a instalar, he borrado datos y siguen pasando no se porque y porque solo a algunas personas y no a todos teniendo el mismo modelo de teléfono e incluso la misma version de whatsapp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa desde siempre, y eso que ahora me he pasado a LineageOS. Tengo la BETA de Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un manejo decente del inglés le importaría postearlo en el foro de miui? Quizás respondan algo coherente...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la lista de afectados por este problema, me pasa exactamente lo mismo. Cuando estoy escuchando un audio, si me envian un mensaje se pone el audio por el altavoz. Soy beta tester del whatsapp desde hace ya 2 moviles y es la primera vez que me pasa. Tengo pendiente probar si pasa con otras aplicaciones como Telegram.
En todo caso, si vemos que aquí nadie sabe la solución, yo mismo lo comento en los foros de xiaomi a ver si aportan una solución y os lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa del mi5 no es, a mi me pasa y tengo un z3 y a mi chica en otro z3 tambien le pasa...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||