|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renovar un par de teléfonos
Hola, mis teléfonos han dado ya todo lo posible y es hora de renovarlos. Mi mujer tiene un BQ Aquaris E5 LTE, que aunque le funciona correctamente ya no dispone de memoria para aplicaciones. Para ella priman las fotos y la duración de la batería y, de paso, quisiera un teléfono sin las restricciones de memoria para aplicaciones como le pasa a los Samsung y algunos otros.
Yo tengo un OnePlus One, que aunque sigue corriendo bien, ya le dura poco la batería para llegar al día, con lo cual debo cargarlo por la tarde y por la noche si lo uso bastante. Me encanta trastearlo, juego a juegos, desarrollo aplicaciones, veo youtube, etc Así que potencia y batería serían mis prioridades. He estado mirando y los Xiami no tienen mala pinta, para mí también he mirado el OnePlus 5T, pero estoy un poco fuera del mercado gracias a los tres años que me ha durado el OPO así que os pido consejo, no me importa subir de precio si se equilibra con prestaciones y durabilidad de uso. De antemano gracias por vuestra ayudad. |
|
|
||||
|
||||
Voy a ser original
El BQ lo podrías sustituir por el BQ X (Versión de 64 + MicroSD) por 275€ El OP1 lo podrías sustituir por el OP5 o OP5T (depende de si te gusta el lector atrás o delante) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi mi a1 ideal para ella con lo que pides ( mucho almacenamiento, viene sin restricciones de memoria un firmware completamente limpio y una excelente autonomia ) ademas de actualizaciones muy periodicas
OP5T para ti ya que el paso del primer oneplus al 5T es enorme y es un smartphone que cumple en todos los apartados.
![]() Última edición por Johny1979 Día 10/02/18 a las 10:59:02. |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi a1 ideal para ella con lo que pides ( mucho almacenamiento, viene sin restricciones de memoria un firmware completamente limpio y una excelente autonomia ) ademas de actualizaciones muy periodicas
OP5T para ti ya que el paso del primer oneplus al 5T es enorme y es un smartphone que cumple en todos los apartados. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También opino que para ti con ese presupuesto de lo mejor, el 5 T.
En cuento a tu mujer también considero que el mia1 le puede venir bien, porque le va a gustar físicamente y si acaso el Moto G5 Plus, g5s Plus y hoy último día de oferta del honor 8 por menos de 200 €, ya de lo mejor por 250 o 300tiempo atras, si no quiere 5.5". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OP5T para ti ya que el paso del primer oneplus al 5T es enorme y es un smartphone que cumple en todos los apartados. ![]() Una amiga de mi mujer lo tiene y está encantada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si estáis contentos con bq y one plus, pasar de un E5 4G a un bq X es un cambio bastante grande y además, está a precio de chollo por sólo 214€. A ese precio, incluso te sale más barato que empleando el plan renove.
Y pasar de un one plus one a un 5T también es un cambio bestial. Y sería mi recomendación. Sin duda, como comentan los compis, el cambio más acertado, deal e inteligente. También, menciono un gran terminal que me dejó muy buenas impresiones, el mi note 3 que lo puedes encontrar por 300€± en tiendas españolas. En azul, precioso. Me sentí tentado en cambiar mi op3 jeje. Última edición por Edu5 Día 10/02/18 a las 13:12:46. |
|
||||
|
||||
Se compro el MI A1 en rose gold en AE plaza y encantada ( le llego ayer ), y su amiga ya le mando que pidiera otro igual para ella ![]()
|
||||
|
||||
un hardware equilibrado con un software equilibrado, es el resumen del A1, imbatible en calidad/precio
|
||||
|
||||
Normal que el MI A1 vendan como churros jejeje, ahora lo entiendo. Sólo hay que glorificarlo y exagerarlo además de meterte con la marca rival
![]() Y ojo, que con esto no digo que el MI A1 sea mal terminal, todo lo contrario. Última edición por Edu5 Día 10/02/18 a las 13:40:31. |
|
||||
|
||||
Hola, mis teléfonos han dado ya todo lo posible y es hora de renovarlos. Mi mujer tiene un BQ Aquaris E5 LTE, que aunque le funciona correctamente ya no dispone de memoria para aplicaciones. Para ella priman las fotos y la duración de la batería y, de paso, quisiera un teléfono sin las restricciones de memoria para aplicaciones como le pasa a los Samsung y algunos otros.
Yo tengo un OnePlus One, que aunque sigue corriendo bien, ya le dura poco la batería para llegar al día, con lo cual debo cargarlo por la tarde y por la noche si lo uso bastante. Me encanta trastearlo, juego a juegos, desarrollo aplicaciones, veo youtube, etc Así que potencia y batería serían mis prioridades. He estado mirando y los Xiami no tienen mala pinta, para mí también he mirado el OnePlus 5T, pero estoy un poco fuera del mercado gracias a los tres años que me ha durado el OPO así que os pido consejo, no me importa subir de precio si se equilibra con prestaciones y durabilidad de uso. De antemano gracias por vuestra ayudad.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El BQ yo tengo desde su inicio el X PRO y de lujo,con el plan renové te llevas vas a salir muy contento.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forvic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Rival???
Ni de coña, xiaomi se vende solo y si no, solo hay que probarlo, al contrario que lo que intentáis venderle siempre la gente, que algunas veces lo lográis y raramente repiten. |
|
||||
|
||||
xiaomi se vende por que es tiene una excelente calidad/precio, es cierto que en este foro se recomienda mucho mas xiaomi que bq pero en los centros comerciales/operadoras es justamente al reves...un pequeño porcentaje de la gente que adquiere moviles mira aqui, la mayoria le pregunta al comercial de turno y ese va querer encasquetar antes un bq o un samsung que un xiaomi....ahora tb se ve que quieren encasquetar huawei (al menos esta ultima tiene bastante buena calidad precio en la mayoria de productos)...samsung en la clase s y a tiene buenos moviles y con el tiempo se adapta su precio, la j tal cual Xd, Bq tiene el x y el xpro que tienen buenas caracteristicas y que aunque caros (salvo oferta puntual) pues veo normal q se venda...pero todo esto de u,v etc etc que saca esta fuera de mercado en cuanto a precio (ya que no tiene el nivel de apple o samsung pa vender al precio q les de la gana)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo otro, pues una acusación sin sentido. Hay hechos bastante claros y evidentes que suerte para el OP, puede ver y valorar. xiaomi se vende por que es tiene una excelente calidad/precio, es cierto que en este foro se recomienda mucho mas xiaomi que bq pero en los centros comerciales/operadoras es justamente al reves...un pequeño porcentaje de la gente que adquiere moviles mira aqui, la mayoria le pregunta al comercial de turno y ese va querer encasquetar antes un bq o un samsung que un xiaomi....ahora tb se ve que quieren encasquetar huawei (al menos esta ultima tiene bastante buena calidad precio en la mayoria de productos)...samsung en la clase s y a tiene buenos moviles y con el tiempo se adapta su precio, la j tal cual Xd, Bq tiene el x y el xpro que tienen buenas caracteristicas y que aunque caros (salvo oferta puntual) pues veo normal q se venda...pero todo esto de u,v etc etc que saca esta fuera de mercado en cuanto a precio (ya que no tiene el nivel de apple o samsung pa vender al precio q les de la gana)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|