|
||
|
||||
|
||||
Aplicación no muestra los datos
Buenas
Desde Hace algunos días en la aplicación de amazfit, cuando voy a ver los valores de los pasos y sueño, me aparece el gráfico bien, pero todos los valores de la parte de abajo a 0, si me voy moviendo por los días al final llega un momento en el que me saca los valores de un determinado día, pero luego me muevo a otros días y sigue marcando lo mismo valores exactamente Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me ocurre lo mismo, lo que no me monitoriza correctamente es el sueño en la aplicacion Amazfit watch del telefono, en el reloj va bien. Por cierto, tengo la version original en ingles 2.3.0 ¿Alguin puede aportar un poco de luz con esta incidencia? |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado algo parecido con las plantas subidas y reiniciado el reloj me las vuelve a contar. Lo has probado?
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del sueño
|
|
||||
|
||||
Lo de las plantas subidas me pasa desde que lo tengo, ya para seis meses. Reinició el reloj y las vuelve a contar unos días y de repente deja de contarlas hasta que vuelvo a reiniciar. No creo que sea de hardware, sino nunca las contaría.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del sueño, sale todo a cero, pero desplazando hacia la derecha, donde marca los días, ya salen los datos.
No he encontrado solución. También en la zona donde cuenta los pasos está todo a cero, pero marca la picos de que hubo actividad, pero no lo cuantifica numéricamente.. Luego desplazandome, al día, pues ya salen los números. Última edición por felpeyu Día 08/04/18 a las 21:33:56. |
|
||||
|
||||
A ver si en la proxima actualizacion se solucionan estos errores porque, lo de reiniciar movil o reloj cada vez que no vayan bien, es una puñetada. |
|
||||
|
||||
No sé, pero a mi, aunque reinicie, pues sigue mostrando los datos mal.
Esperemos a la actualización de la aplicación a ver si se solventa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas
Desde Hace algunos días en la aplicación de amazfit, cuando voy a ver los valores de los pasos y sueño, me aparece el gráfico bien, pero todos los valores de la parte de abajo a 0, si me voy moviendo por los días al final llega un momento en el que me saca los valores de un determinado día, pero luego me muevo a otros días y sigue marcando lo mismo valores exactamente Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
yo tb tengo el mismo problema, sospecho que es la aplicación. Esperemos una actualización corrija el problema.
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre lo mismo. Lo vengo notando desde la versión 2.3.0. Yo tenía instalada la versión apkphere traducida. Con la actualización a la 2.3.1 seguía el mismo problema. Ahora tengo instalada la versión de Amazmod pero sigue igual. Esperemos que lo arreglen en próximas versiones.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todo de "serie" (rom y app oficiales) y lo mismo. Ya llevo un tiempo con este error... Espero q se solucione pronto q es un coñazo ver todo a 0
|
|
||||
|
||||
Seguimos sin solución?
|
||||
|
||||
Hoy se ha actualizado, pero sigue sin actualizar los datos.
Es como si hoy pudiera los datos del día anterior,... Un desastre de app |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo k a vosostros y la solución que le di fue instalar la app amazmod e iniciar sesión con mi cuenta "Mi" y desde entonces me funciona de lujo, no se si es por la app o xk sincronizo con la cuenta Mi, antes iniciaba sesión desde Facebook.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo contacté con amazfit support y tras probar varias solucuines que no funcionaron me han enviado una versión nueva de la app amazfit watch y con ella se ha solucionado el problema. La versión de esta app es la 2.5.4 y está en español
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pumilus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona!!!!