|
||
|
|
||||
|
||||
|
resbaladizo!!
puesde ser el movil mas resbaladizo del mercado???? buffffffff es imposible llevarlo sin funda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Redmi Note 3 Pro y era aún más resbaladizo
. Tiene un tacto increíble, pero la parte mala es esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @zapatucos:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi 5 si que es resbaladizo, al tener la parte trasera de cristal y los bordes redondeados...
Lo que si veo que la trasera del RN5 se ralla con la mirada. |
|
|
||||
|
||||
|
@zapatucos, uno más en el montón que se suma a la moda resbaladiza. Pero no problemo, ya sabes, funda al canto. Y soy uno de esos que no usa funda!
Totalmente de acuerdo con @oscar2684, el Mi 5 una pastilla de jabón mojada. De verdad que cuando he leído: resbaladizo!!, pensaba que estaba en un subforo de 4x4... jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gusta usar funda y tengo que hacerlo; sin el tpu que viene en la caja se me cayó 2 veces los primeros 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
compre la parte trasera en azul y parece que resbala mucho menos en comparacion a la carcasa negra ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|