|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi, Yoigo, itinerancia, problema!!!
A ver si alguien me puede ayudar....En primer lugar soy de Yoigo...En el Xiaomi mi a1 después de realizar una llamada, me sale un mensaje sobre la itinerancia de datos que perdió la cobertura, etc....Me dicen que tengo que tener la itinerancia de datos activa para que no pase eso.....El tema es que con esta misma tarjeta de yoigo la probe en otro terminal, un Huawei y no me pasa eso....Entonces no entiendo que es lo que pasa...
Hay incompatibilidad entre yoigo y Xiaomi?????. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que es muy raro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nose me llegó la notificación de tu comentario, a un no me llegó el movil, en cuanto me llegue te digo .. ¿porque no llamas a la tienda de Xiaomi? a ver si ellos saben algo. Pero vamos es raro
|
|
||||
|
||||
Yoigo coge cobertura de otros operadores, si no tienes la itinerancia activada, y no tiene cobertura propia no te conecta con el otro operador, yo siempre la llevo activada con los terminales de cualquier marca.
|
|
||||
|
||||
Si, eso me han dicho, pero porque en el Huawei no me pasa eso????. Me cambia de cobertura sin problemas sin tener la itinerancia puesta....Es un engorro!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba en Tuenti, en un anterior teléfono sin tener la itinerancia no pasaba nada. Ahora en este cada vez que perdía la cobertura me llegaba una notificación y saltaba un mensaje de si quería buscar nuevas redes o algo así, activé la itinerancia y problema resuelto.
Lo mejor es que hables con Yoigo a ver que te dicen. |
|
||||
|
||||
Yo siendo Tuenti siempre la llevo activada.
|
||||
|
||||
Eso va depender siempre de la compañía telefónica con la que tengas el contrato.
DeXinla. |
![]() |
![]() |
||||||
|