Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/18, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Xiaomi, Yoigo, itinerancia, problema!!!

A ver si alguien me puede ayudar....En primer lugar soy de Yoigo...En el Xiaomi mi a1 después de realizar una llamada, me sale un mensaje sobre la itinerancia de datos que perdió la cobertura, etc....Me dicen que tengo que tener la itinerancia de datos activa para que no pase eso.....El tema es que con esta misma tarjeta de yoigo la probe en otro terminal, un Huawei y no me pasa eso....Entonces no entiendo que es lo que pasa...
Hay incompatibilidad entre yoigo y Xiaomi?????.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/18, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Si con la itirenancia activa no te da problemas... activala siempre, yo siempre la llevo activa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/18, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si con la itirenancia activa no te da problemas... activala siempre, yo siempre la llevo activa
Gracias... lo que dices es verdad, lo que no entiendo es porque hace falta activarla en el Xiaomi y no en el Huawei!!!!!!!!!!!!!.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/18, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
Si que es muy raro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/18, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CubRubik03 Ver Mensaje
Si que es muy raro

Si que lo es y no entiendo el porque......Todos los que estais en yoigo teneis la itinerancia activada????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/18, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
Si que lo es y no entiendo el porque......Todos los que estais en yoigo teneis la itinerancia activada????
Pues nose me llegó la notificación de tu comentario, a un no me llegó el movil, en cuanto me llegue te digo .. ¿porque no llamas a la tienda de Xiaomi? a ver si ellos saben algo. Pero vamos es raro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/18, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,499
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yoigo coge cobertura de otros operadores, si no tienes la itinerancia activada, y no tiene cobertura propia no te conecta con el otro operador, yo siempre la llevo activada con los terminales de cualquier marca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/18, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yoigo coge cobertura de otros operadores, si no tienes la itinerancia activada, y no tiene cobertura propia no te conecta con el otro operador, yo siempre la llevo activada con los terminales de cualquier marca.
Si, eso me han dicho, pero porque en el Huawei no me pasa eso????. Me cambia de cobertura sin problemas sin tener la itinerancia puesta....Es un engorro!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/18, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba en Tuenti, en un anterior teléfono sin tener la itinerancia no pasaba nada. Ahora en este cada vez que perdía la cobertura me llegaba una notificación y saltaba un mensaje de si quería buscar nuevas redes o algo así, activé la itinerancia y problema resuelto.


Lo mejor es que hables con Yoigo a ver que te dicen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/18, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,157
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo siendo Tuenti siempre la llevo activada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/18, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Eso va depender siempre de la compañía telefónica con la que tengas el contrato.

DeXinla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 00:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /