Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/15, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
Walvyn Walvyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Problemas con el o los microfonos de mi note 4

Verán, esto es lo que sucede, cuando envió una nota de voz vía whatsapp no se escucha mi voz, no se escucha absolutamente nada, lo mismo pasa con las llamadas de whatsapp, pero con las llamadas normales, si pueden escucharme, no entiendo porque, via whatsapp no, probe con la grabadora que trae de fabrica el celular, y tampoco funciona, en fin mi voz solo se escucha en llamadas normales, actualmente tengo software 5.0.1 lollipop(ROOT), si tienen alguna idea de que pueda ser, espero y la compartan, gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/15, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
No le des más vueltas es problema del WhatsApp. Haz la prueba, usa la grabadora que viene instalada o instalaré el Zello y veras que cambio con el sonido. A mi las notas me las graba muy bajo al principio. Es más, he probado a usar los auriculares incluidos y el Whatsapp se empeña en usar el micro externo para las notas de voz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/15, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Ojo lo del Zello es para que hagas pruebas de grabación de sonido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/15, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
Walvyn Walvyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
No le des más vueltas es problema del WhatsApp. Haz la prueba, usa la grabadora que viene instalada o instalaré el Zello y veras que cambio con el sonido. A mi las notas me las graba muy bajo al principio. Es más, he probado a usar los auriculares incluidos y el Whatsapp se empeña en usar el micro externo para las notas de voz.
Ya probe la grabadora que viene instalada en el telefono, y tampoco funciona, sera problemas con el celular? lo raro es que cuando alguien me llama o yo llamo a alguien se escucha perfectamente, siempre y cuando no sean llamadas via whatsapp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/15, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
rcdowen rcdowen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema, puedo hablar perfectamente por teléfono en llamada normal, pero no me graba el audio en la grabadora ni en el whatsapp.

Tengo un note 4 con android 5.1.1

Edit:
He buscado y encontrado la solución

Cito texto:
Bueno, comento lo que me pasó y como lo solucioné:
Hoy a la tarde llamé a mi Casa y mientras hablaba de repente se quedó en silencio el speaker y el mic del Spica, ni idea porque, solamente funcionaba si lo ponía en modo altavoz. Así estuve todo el día, hasta que se me ocurrió probar convencido de que era alguna bobada de drivers, se me ocurrió probar que pasaba si mientras que hacía una llamada con los auriculares puestos los desenchufaba (con los auriculares puestos también funcionaba a la perfección), los desenchufé mientras estaba hablando y listo, se arregló el problema: reproduce el sonido de la llamada y reconoce el sonido del micrófono
Así que ya saben, si les pasa una huevada como esta capaz que haciendo lo que hice yo se les soluciona, abrazos!
(fin de la cita)

Lo que he hecho yo es grabar en whatsapp con los cascos puestos (mis cascos tienen micrófono) y mientras seguía grabando los desenchufé. ahora me funciona.
Espero ayude.

Última edición por rcdowen Día 16/11/15 a las 22:03:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/02/16, 08:40:23
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Refloto este tema porque tengo el mismo problema. He comprobado que con las llamadas no tengo ningún problema porque me oyen perfectamente. Ahora bien, a veces el micrófono deja de funcionar para el resto de aplicaciones: shazam no detecta ningún sonido, los teclados (varios) no detectan mi voz, el "ok google" pasa de mi. Como he dicho sólo pasa a veces y de la única forma que he conseguido solucionarlo es reiniciando el teléfono. En cuanto se reinicia todo vuelve a la normalidad.

No he probado lo de los auriculares porque no los uso, pero no creo que tenga nada que ver.

¿A alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/02/16, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya he probado los auriculares cuando me sucede lo de la aparente falta de micrófonos. Cuando los conecto, a través de ellos sí detecta el sonido, pero cuando los quito deja de "oir". Lo he enchufado y quitado varias veces pero la única solución pasa por reiniciarlo.

¿En serio soy el único al que le pasa?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/16, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
Mahelito Mahelito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Microfono defectuoso?

Hola, lograste encontrar solución a este tema? me pasa exactamente lo mismo y el truco de los cascos no soluciona nada, solo lo hace el reinicio y por un tiempo, luego se vuelve a fastidiar, si encontraste la solucion te lo agradecería. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/16, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
gutinazaret gutinazaret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos. A mi me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros después de actualizar a 6.0.1, no podía grabar notas de voz, no podía abrir el Ok Google con la voz ni escribir hablando con el teclado. No se si será la solución o no, pero desde que lo hice ya no me ha vuelto a pasar. Yo solo tuve que apagar o anular como queráis decirlo, las opciones de desarrollador y reiniciar. Al desactivarlas ya no me ha vuelto a dar el problema del micro y puedo hacer todo lo que antes de la actualización podía. Espero os sirva de ayuda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/06/16, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
gutinazaret gutinazaret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
No decís nada?...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/16, 08:43:23
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado varias veces, probaré lo que comentas y, en unos días, contaré mi experiancia.

Gracias por el aporte.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/16, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Hola, esos problemas del micrófono que comentáis, que no reconozca la voz, los tuve yo. Probé todo lo que habéis dicho, Hard reset, reinstalar ROM (varias) y no se solucionó. Al final lo llevé al SAT y lo solucionaron allí, ya que era problema de hardware. Cambian toda la pieza donde se inserta el usb (creo) que es donde va el micrófono.
El que en las llamadas de voz os escuchen creo que es porque el teléfono tiene varios micrófonos y os coge por todos o varios pero el que deja de funcionar es el de "abajo". Podéis hacer la prueba, en la grabadora escoged otro método de grabación, por ejemplo reunión y veréis como recoge sonido por todos menos por el de abajo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/16, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
gutinazaret gutinazaret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
A mi me ha pasado varias veces, probaré lo que comentas y, en unos días, contaré mi experiancia.

Gracias por el aporte.

Saludos, relaxman
Ok, es por saber si os ha funcionado o no. Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/16, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Por ahora, no me ha vuelto a fallar. Lo seguiré probando y, en unos días, os comentaré.

Yo uso lo de OK, Google para ciertas cosas y también Skype, por lo que, cuando me sucedía, tenía que reiniciar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/16, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
gutinazaret gutinazaret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Como te va?, a mi me ha vuelto a fallar hoy...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/16, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Hola.

Esto no me había dado problemas hasta hace un par de semanas mas o menos..

Al reproducir un vídeo recién grabado vi que no había sonido.. volvió a suceder un par de días después.

Creo que antes había estado en modo silencio en las dos ocasiones, no se arreglaba hasta reiniciar.

He instalado la última actualización de 300 y pico megas por si incorpora alguna solución, por ahora no ha vuelto a pasar, si no volverá al sat..

Hice la prueba de los micros de la grabadora y efectivamente no funcionaba ninguno hasta reiniciar...

Decir que poco antes cambiaron el conector usb que al parecer no estaba muy fino junto con el auricular, la batería.. unos meses atrás fue la placa.


Seguiremos observando.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/16, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
reality3d reality3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
A mi tb me pasa, funciona bien y de pronto, de forma aleatoria el teléfono en llamada coge la voz pero videos, ok Google etc no pillan el sonido. Al reiniciar se arregla temporalmente. esto me ocurre desde que actualicé a la 6.0.1 alemana (sin hacer wipes). Dudo que sea problema de HARDware. Mi única esperanza es restaurar a fábrica.y si no.. volver a 5.1.1
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/16, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
gutinazaret gutinazaret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es un problema de la actualización a 6.0.1. En un principio pensaba que era por los permisos de desarrollador, pero ayer me volvió a fallar así que supongo que será alguna aplicación o algo así.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/16, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo no estoy teniendo problemas, últimamente. Llevo la última alemana.

Eso sí, voy sufriendo que se quede sin sonido, en ocasiones. Con lo que toca reiniciar para volver a tener sonido. Una vergüenza.

Enviado desde mi SM-N910F

Última edición por relaxman Día 20/06/16 a las 18:04:32.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/16, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
reality3d reality3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Alguno con los síntomas de relaxman y gutinazaret ha hecho un factory reset y le sigue pasando? (mas que nada por no hacer el tonto y reiniciar a fábrica sabiendo que no se va a rreglar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 14:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /