|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviar pantalla o audio chromecast
Tengo una tab s3 con la que veo netflix en la tele con el chromecast y va perfecta.
Pero si intento enviar pantalla o audio desde Google home es imposible. Sabéis q puede suceder? Con un s8 envía perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que tienes todos los permisos de Servicios de Google Play activados. Vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Servicios de Google Play -> Permisos y ahí activa todos.
Además, desde la actualización a Oreo se puede compartir pantalla con los Chromecasts desde Smart View, así que puedes probar desde ahí, aunque si no eres capaz desde Google Home no sé si por Smart View cambiará algo. Hay algunas aplicaciones de Samsung donde aparece el icono de Smart View, pero también se puede hacer directamente desde el botón que hay en el panel de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar por smart view y ya lo veo en la tv pero al poner un vídeo de prime vídeo sólo se escucha el audio,no reproduce la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, eso es normal porque Amazon bloquea que se pueda compartir la pantalla así por Chromecast. Es parte de la guerra que tienen entre Amazon y Google y para que la gente compre el stick de Amazon, el Fire TV. Si tienes PS3, PS4 o Xbox One (no estoy seguro si Xbox 360 también tenía) puedes utilizar las aplicaciones de Amazon Prime que tienen, y también está en algunas Smart TV.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||