Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/18, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
Agenda teléfono/contactos

Buenos días , me podéis decir cómo conseguir q la agenda del tfno se vea en los contactos del teléfono?
Tb , me podéis indicar todos los archivos que tengan relación con la agenda telefónica y contactos?
El problema lo tengo en coche con la agenda de contactos , me salen duplicados y algunos hasta triplicados y con el nombre si es largo cambiado , ejemplo : en teléfono se ve Felipe,Adminis , pues en el bluetooth del coche se ve al revés , Adminis, Felipe ( ya he cambiado en el.movil lo de ver los nombres y apellidos delante y detrás y nada)
Los contactos de sim no los manda el móvil al bluetooth de coche , pq el símbolo que sale en el coche al lado del nombre es el de un móvil en vez del símbolo de un tarjeta sim.
Comentar q hablamos de un bluetooth original de Audi A4 del año 2011.las opciones de bluetooth del coche tiene la opción de : ver contactos agenda teléfono , o ver contactos sim , además de la opción de todas , con la opción sim no encuentra agenda contactos , y con la opción agenda contactos teléfono y todos , encuentra la agenda q he dicho antes q pone el símbolo de un teléfono , q no sé dónde la busca/encuentra dentro del mi móvil. las opciones que ponga en mi.movil respecto a los contactos que veo en el , no cambian nada la agenda de contactos bluetooth del coche, vamos q da igual lo q vea en el.movil con lo q veo en el coche respecto al tema de agenda de contactos telefónicos , de ahí preguntar por donde están todos los archivos relacionados con la agenda de contactos /bluetooth/etc.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/06/18, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Por lo que te he entendido y por lo que yo sé creo que no se puede quitar la agenda de los contactos ya que es todo una aplicación la del teléfono y los contactos, no se si es eso a lo que te referías.
Viejo 16/06/18, 08:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO exactemente quiero borrar todo el cahe que tenga q ver con la agenda de contactos del tfno , para ver si consigo que solo vea la sim.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
En los ajustes puedes hacer eso.
Entra en la agenda, contactos y manten presionado las 3 rayitas de abajo (opciones, la misma que el limpiador de aplicaciones pero manteniendo pulsada)
Luego, en las opciones, preferencias de visualizacion.
Ahi tienes mostrar contactos sim, mostrar primero nombre...
Y en configurar lista de contactos, eliges los contactos que quieres que se muestren

SLDS
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Juillo , el tema de ver los contactos lo tengo claro en el tfno , pero cuando lo veo por el bluetooth del coche , todo cambia , y aun no se pq.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Pues porque hay muchas incompatibilidades....mas si el BT es de años mil y no tiene opciones de configuracion.
La agenda es una aplicacion moderna.
Y pueden darse estos problemas.
Mira a ver si hay alguna actualizacion de software para tu BT.
Y luego prueba en la aplicacion agenda con todos los tipos de contactos.
Prueba mostrando solo sim, copia los de la sim al telefono y prueba mostrando solo los del telefono....
Pero no creo que sea un problema de cache (que es facil de borrar buscando la aplicaicon "contactos" y borrandole la cache y los datos.
Antes de hacer esto, hazte una copia de seguridad de los contactos.

Otra cosa es que desconocemos si esto te ocurria antes con otro telefono.

Puede darse el caso que, cuando hacemos un contacto en el telefono (no en la sim) a este le podemos aplicar el nombre y el apellido en campos separados.
Pero, en la sim, solemos poner "pepito palotes".
Y aunque nosotro pensamos que es un nombre completo, el software del coche entienda que "palotes" es el apellido porque hay un espacio....

Por dar un ejemplo.

SLDS
Responder Con Cita
Viejo 17/06/18, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas , el bluetooth es original de Audi integrado en el coche , del año 2012. Con los demas moviles no me pasa , es mas con la version rom original que traia el telefono creo recordar 8.X.X no me pasaba , fue a partir de las actualiaciones cuando los contactos y el bluetooth de coche empezo a ir val de verse dobles , triples ,y con los nombres con el jemplo q has puesto , perico palotes , lo tengo junto en el nombre , pues en coche es como si los separase por nombre y apellidos y me pone palotes,perico.
Los contactos de la sim el bluettooh del coche no los ve , aun poniendo esa opcion en el coche ( tiene la opcion de ver cntactos , tfno , sim , o todos ) pues los de la sim no los ve de ninguna de las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/18, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
pabloportillorasero pabloportillorasero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 9 Pro
Buenas compi,
A mí me pasaba lo mismo y era porque tenía copiados los contactos en el dispositivo del vehículo.
En cuanto los borré de la memoria interna dejaron de salir duplicados.
Ahora cada vez que me monto en el coche se sincroniza el dispositivo y la agenda sin que aparezca por duplicado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/18, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas pablo , he reseteado el bluetooth de coche y sigo con los contactos duplicados , pero es que no se de donde leñe los busca , pq en el telefono tanto los contactos que estan en la agenda del telefono , como los contactos que estan el sim , no esta ninguno duplicado . ( en el bluetooh del coche se que busca los contactos que estan en telefono , en vez lo de la sim , por el simbolo que me sale al lado del contacto en el bluetoht del coche que es un simbolo de un telefono movil ) ( si fuese de la sim me saldria un simbolo de una tarjeta ) , ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 10:30:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /