|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la aparición de ciertos carteles en mi PDA HTC HD2
Keridos amigos de HTC Manía, tengo un problemita con mi nueva PDA HTC HD 2 T-Mobile. Fue comprada en EEUU y me aparece e cada momento un cartelito en inglés que dice: “Cannot Connect, Dialed: The answering modem has disconnected. To check your connection settings and change them if needed, tap settings. Settings Dismiss”. Este cartel molesta demasiado y quisiera saber de que forma puedo sacarlo y evitar que me siga perturbando.
Si alguien tiene la solución y desea compartirla conmigo soy todo oídos, o mejor dicho todo ojos ja. Un abrazo y gracias a toda la comunidad HTC, unos genios.
|
||||
|
||||
Ese cartelito es porque intenta conectarse a internet y no está configurada la cuenta de datos.
Si quieres que se conecte, configurala de acuerdo a tu operador. Si no quieres que se conecte usa BsB Tweaks para bloquear las conexiones de datos y configura la HD2 para que no consulte datos de internet automaticamente. Saludos.
|
||||
|
||||
Estimado Klop22, es un gran gusto haber recibido tu respuesta, ayuda y enseñanza. Te agradezco mucho. Sucede que en mi caso es la primera vez que tengo un teléfono de este tipo y desconozco que es “BsB Tweaks” y más aún, como lo aplico.
Serías tan amable de describirme paso por paso? Te agradezco en el alma. Un gran abrazo Gustavo PD: Adhiero a Kanoso, un capo total.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 junto con las instrucciones de uso. Miratelo y las dudas concretas de funcionamiento las puedes preguntar en el hilo de la aplicación directamente. Saludos.
![]() |
||||||
|