|
||
|
||||
|
||||
Datos propietario
Hola, buenos días.
Antes con windows mobile 6.1 tenía configurado el HTC Touch Diamond2 para que cuando se encendiera apareciera una ficha con mis datos personales. Esto venía bien en el caso de perdida del móvil. Siempre te quedaba la posibilidad de que alguien al encenderlo viera tus datos y comunicara contigo. Ahora con la Rom 6.5 no consigo configurarlo para que aparezca. ¿Alguien sabe como poderlo hacer?. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
No me acuerdo en la 6.5. pero dentro del menú windows hay una carpeta de configuración, y a su vez dentro, personal, y ahí un apartado para poner tus datos. Yo ando con la energy en inglés y no estoy seguro de que sea el mismo camino...
Prueba a ver. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
A ver, no se si los tiros podrían venir por ahí:
Cuando el móvil está bloqueado, en la pantalla aparecen los siguientes datos: el botón con el candado para deslizar e introducir la contraseña y más abajo la hora, la fecha y el calendario. Mi pregunta sería la siguiente, ¿en esta pantalla se podría hacer que aparecieran los datos del propietario? Saludos |
|
||||
|
||||
En la última ROM oficial de HTC este es el camino:
Inicio - Configuración - Menú - Más - Personal - Datos propietario. En la pestaña Identificación pones tus datos y en la pestaña Opciones marcas "Información de identificación" A mi también me costó lo suyo encontrarlo |
|
||||
|
||||
En la última ROM oficial de HTC este es el camino:
Inicio - Configuración - Menú - Más - Personal - Datos propietario. En la pestaña Identificación pones tus datos y en la pestaña Opciones marcas "Información de identificación" A mi también me costó lo suyo encontrarlo ![]() Lo que ocurre es que no me aparece la pestaña "opciones". Mi version de ROM:2.53.412.3 Descargada de la web: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...9&act=sd&cat=2 Saludos y, reitero, muchas gracias por interés y respuesta. |
|
||||
|
||||
Es decir, la carpeta "datos propietario", sólo tiene dos pestañas: "Identificación" y " Notas".
|
![]() |
![]() |
||||||
|