Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/18, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Cambio Pixel 2 XL por P20 Pro?

Buenas noches,me gustaría opiniones,imparciales,Mi pareja tiene un P20 Pro y yo el Pixel, quiere hacer un cambio,ya qué le gusta toquetear los móviles,y sabemos qué el Pro está limitado en ese aspecto y el Pixel da más juego,yo soy al contrario no soy de ese mundo ,lo dejé atrás ya hace años,decir qué no sería un cambio definitivo,sería un tiempo y ya el tiempo y experiencias dirá ,haríais vosotros el cambio?

Saludos y gracias de antemano...

Última edición por Grancanario01 Día 24/08/18 a las 22:35:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/08/18, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Buenas noches,me gustaría opiniones,imparciales:silbando :Mi pareja tiene un P20 Pro y yo el Pixel, quiere hacer un cambio,ya qué le gusta toquetear los móviles,y sabemos qué el Pro está limitado en ese aspecto y el Pixel da más juego,yo soy al contrario no soy de ese mundo ,lo dejé atrás ya hace años,decir qué no sería un cambio definitivo,sería un tiempo ,haríais vosotros el cambio?

Saludos y gracias de antemano...
Podeis probar y así veis que tal os encontráis con el otro terminal y su experiencia de uso, de lo muy malo, cada uno puede volver a su teléfono anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/18, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo no cambiaría el Pixel 2 XL por ningún móvil, y te lo dice alguien que el P20 Pro le parece el móvil perfecto, pero tú tienes uno que es un pepino.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/18, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Nooooo!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/18, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Si es por un tiempo, siempre está bien probar cosas nuevas.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/18, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo soy de los que pienso que en los pixel y su alrededor existe una leyenda urbana conspirada por los youtubers, que si android puro(luego instanlan Nova Launcher y app de otras capas),fallos en la pantalla,de seguridad y alguno más por hay. Y de esto no se comenta nada. Y esto es la minudencia de lo que comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/08/18, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo soy de los que pienso que en los pixel y su alrededor existe una leyenda urbana conspirada por los youtubers, que si android puro(luego instanlan Nova Launcher y app de otras capas),fallos en la pantalla,de seguridad y alguno más por hay. Y de esto no se comenta nada. Y esto es la minudencia de lo que comento.
Y que movil no esta expuesto a fallos?. Otra cosa que dices... Expuesto a fallos de seguridad???? si yo te diria que es el movil mas seguro de android, siempre actualizado.
Igual me equivoco , pero me parece que no has tocado un telefono de google nunca
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/18, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Y que movil no esta expuesto a fallos?. Otra cosa que dices... Expuesto a fallos de seguridad???? si yo te diria que es el movil mas seguro de android, siempre actualizado.
Igual me equivoco , pero me parece que no has tocado un telefono de google nunca
Pues ya somos dos el y yo... Porque a mi los pixels me parecen una patata tambien.. Gran software y procesador de ultima hornada y demas detalles y componentes una full.. La pantalla del pixel 2 no es la panacea... Y su software digo gran por decir algo porque es simple sin añadidos sin nada util... Es como un ferrari con el interior de un dacia.... No tienen nada interesante su capa es pobre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/08/18, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues si quieres seguridad cámbialo por un IPhone, pero decir que los pixels no son lo más seguro de Android..... No sé no sé...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/18, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues ya somos dos el y yo... Porque a mi los pixels me parecen una patata tambien.. Gran software y procesador de ultima hornada y demas detalles y componentes una full.. La pantalla del pixel 2 no es la panacea... Y su software digo gran por decir algo porque es simple sin añadidos sin nada util... Es como un ferrari con el interior de un dacia.... No tienen nada interesante su capa es pobre...
No dudo que sobre vuestros gustos que huawei os guste mas que un pixel, pero de ahi a decir que tiene problemas de seguridad, o que es una patata.
A mi me gustan todos los android, no defiendo ni a unos ni a otros, voy danzando por diferentes marcas, en unas cosas me gustan mas unos y en otras otros.
Para mi el telefono perfecto seria uno con la capa y sonido de htc, actualizaciones de un pixel, software de camara y aplicacion de galeria de huawei, pantalla de samsung.......
Como veras ni e nombrado mi telefono que es un one plus6, Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/18, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
edernoa. Esa es mi opinión y todo está orquestado por los youtubers, un móvil con un buen hardware y luego muy simplon en el resto y no tiene más, y si tiene problemas de seguridad solo hay que buscar,es un gran teléfono si. Veo más divertido el p20 pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/18, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
edernoa el one plus 6 otro gran teléfono que no destaca en nada importante al día de hoy. En mi opinión personal los mejores siempre destacan en un punto o en varios puntos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/18, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
No dudo que sobre vuestros gustos que huawei os guste mas que un pixel, pero de ahi a decir que tiene problemas de seguridad, o que es una patata.
A mi me gustan todos los android, no defiendo ni a unos ni a otros, voy danzando por diferentes marcas, en unas cosas me gustan mas unos y en otras otros.
Para mi el telefono perfecto seria uno con la capa y sonido de htc, actualizaciones de un pixel, software de camara y aplicacion de galeria de huawei, pantalla de samsung.......
Como veras ni e nombrado mi telefono que es un one plus6, Saludos
Yo no se si tiene problemas de seguridad o no la verdad y el decir que es una patata es mas que nada por el android stock que a fecha de hoy se le da mucho boom y hoy en dia cualquier movil con una capa optimizada como miui o htc sense va como un tiro pero tienen los añadidos de sus capas que en ocasiones son utiles... Los pixes vienen con android totalmente stock muy basicos, pelados y sin añadidos.. Son muy simplones y muy caros para la simplicidad que tienen... Mas aparte en lo demad no son la panacea... Su mayor exponente que son los numero uno en algunos parametros de camara como su modo retrato que ojo no quiere decir que su camara sea lo mejor.. Despues referente en diseño bueno... Tampoco son un diseño para derretirse del gusto... Pantalla pues bueno... Baterias tira que te va... Carga rapida... Mejor la de one plus 6 o la supercharge de Huawei... No se como que veo que tanto android stock como los pixel estan bastante sobrevalorados pero solo ew mi opinion asi que sin malos rollos que no digo que sea mal telefono solo digo que quizas tiene mucho hype y no es para tanto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/08/18, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
TitoDKM TitoDKM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Un Pixel es para quien le guste estar trasteando todo el día con el móvil.. yo me incluyo. Y yo, personalmente, prefiero Android Stock antes que cualquier otra capa, lo que necesite añadirlo ya lo añado yo pero claro, porque a mí me gusta trastear y demás. También es cierto que el Pixel tampoco es nada del otro mundo como ya han dicho(muy buen hardware pero no destaca, tampoco en diseño) lo único que tiene una cámara muy buena. Yo estoy por cambiar mi P20 Pro por un Pixel.. pero igual ya me espero al 3

PD: está es mi opinión como cada uno ha expuesto la suya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/08/18, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo si tuviera un Pixel, lo cambiaría con los ojos cerrados por un P20 Pro. Ganas en casi todo y no pierdes en casi nada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/08/18, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por vuestras opiniones,he realizado el cambio,llevo solamente un día,y de verdad que va fluido el tfno.,la huella esta a años luz del resto de tfnos.incluido el pixel,lo único qué voy echando de menos por ahora,es las notificaciones en la pantalla ambiente en el pixel me salian lo qué me habia llegado,emails,whatsaap,etc... alguna manera de ponerlas en el P20 sin root...?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/18, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Grancanario01

Movemos a Discusión general sobre smartphones.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/08/18, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones,he realizado el cambio,llevo solamente un día,y de verdad que va fluido el tfno.,la huella esta a años luz del resto de tfnos.incluido el pixel,lo único qué voy echando de menos por ahora,es las notificaciones en la pantalla ambiente en el pixel me salian lo qué me habia llegado,emails,whatsaap,etc... alguna manera de ponerlas en el P20 sin root...?
Era de esperar... El p20 pro es una pasada y no creo que el pixel sea mucho las fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/08/18, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones,he realizado el cambio,llevo solamente un día,y de verdad que va fluido el tfno.,la huella esta a años luz del resto de tfnos.incluido el pixel,lo único qué voy echando de menos por ahora,es las notificaciones en la pantalla ambiente en el pixel me salian lo qué me habia llegado,emails,whatsaap,etc... alguna manera de ponerlas en el P20 sin root...?
Ya contarás como ves su cámara.

En cuanto puedas, saca unas nocturnas con ambos " utilizando el modo noche con el P20 Pro" y a ver el resultado. Pero vete donde no haya apenas luz, parecidas a las últimas que he subido en el hilo de fotos del P20 Pro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/08/18, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si lo tuyo es hacer muchas fotos de noche igual sí tiene sentido el cambio, de otra forma no creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /