|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que cargadores / cables pueden usarse en moviles usb-c
Hago esta consulta aqui porque pregunto de forma generica, ya que no estoy familiarizado con este nuevo estándar
Por ejemplo, hay algo que impida usar un cargador de los "antiguos" distinto de otro teléfono , estándar (pej: sin carga rapida, con un output de 5v y 2a por decir algo) pero sustituyendo el cable microusb y enchufando el usb-c proporcionado por el movil al que lo vas a conectar? O bien, coger directamente el cargador con cable de otro modelo de movil que sea usb-c tambien (normal sin carga rapida) y usarlo en este, hay alguna pega? Si os preguntais porque querría hacer esto, los teléfonos de ahora vienen directamente con cargadores de carga rapida, la cual solo me gusta usar para salir del paso en momentos determinados y no de forma habitual, y me las estoy viendo para encontrar cargador normalito usb-c sin carga rapida, para baterías de unos 3000 mah que suele ser lo estándar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
He estado intentando buscar información y el usb-c este de estándar tiene poco, los fabricantes hacen cada uno lo que quiere...
Nadie sabe nada de esto, si se pueden comectar cables usb-c al telefono con la entrada usb-a en cargadores antiguos? En este caso El cable proporcionado del fabricante o mejor uno generico? Se puede coger el cargador + cable usb-c (normal sincarga turbo) de un telefono y usarlo en otro modelo / marca sin problemas? Nadie sabe nada sobre esto, si puede haber algún problema a priori por ello? La verdad es que este nuevo estándar es un despropósito me parece a mi Gracias Última edición por Gradius Día 16/06/18 a las 11:17:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|