|
||
|
||||
|
||||
Aparecieron archivos raros
buenas gente, hace ya un tiempito que me estan apareciendo archivos raros por todos lados como en la foto, al principio pense que eran por yn juego de backgammon que baje, porque no recuerdo que antes de eso aparecieran, pero desinstale el juego, borro los archivos y vuelven solo...
a alguien le paso? sabes que puede ser?? no tengo ganas la verdad de hacer un factory reset.., se les ocurre alguna solucion?? saludos y gracias de antemano. ![]()
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por dnfuentes Día 15/06/18 a las 19:55:26. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
recien me di cuenta que estos archivos aparecen solo cuando le doy a la opcion "mostrar archivos ocultos"
son cosas del OP3 que tienen que estar?? Nadie sabe?? :-(
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser restos de alguna app instalada en el pasado o actualmente si no tienen archivos puedes borrarlaa.
|
||||
|
||||
eso pensaba yo, pero despues de um factory reset y la ult8ma actualizacion, aparecieron otra vez :-(.
y solo cuando pongo "mostrar archivos ocultos"... :-(
|
||||
|
||||
Te estás rayando con lo de "Mostrar archivos ocultos" y ese no es el motivo. Es que las carpetas que empiezan por punto son ocultas.
La última actualización tampoco es el motivo pues yo no las tengo. Debe ser alguna aplicación que tienes |
|
||||
|
||||
edito porque encontre el problema.
tenes instalado el "Clean Master" by Cheetha Mobile Cloud? Porque yo si lo tenia y era por esa apk las carpetas ![]() ![]() Here is the answer to your problem: These files come from installing applications from developers Cheetah Mobile. Delete the Cheetah Mobile app that you have installed and then delete these bogus files. Problem solved!
![]()
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 10/06/18 a las 10:25:44. |
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @kurko1992:
![]() |
![]() |
||||||
|