|
||
|
||||
|
||||
No funciona funcion pulsometro
Hola a todos, alguien al que no le funcione la medición de pulsaciones? lo he intentado en mil posiciones, ambas muñecas, lo he reseteado y no hay manera de que mida las pulsaciones.
Todas las demas funciones parce que funcionan perfectamente, no creo que el sensor este mal, pero no se que mas hacer, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Estas en stock?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llevo el Stock (firmware de fábrica) Inglés y varias veces me da error, al intentar hacer una lectura desde la pantalla del reloj (sin hacer algún deporte) y cuando lo hace me da valores bastante bajos. En las instrucciones indican que subas el reloj hacia el codo, debería estar a unos 2 dedos de la muñeca, intentando que este conpletamente pegado a la piel.
Lo mejor es ponertelo normal en la muñeca, no muy apretado, y luego subirlo hacia arriba (hacia el codo), en algún sitio leí que si tenemos mucho pelo, la lectura es menos exacta.
|
||||
|
||||
Yo desde que hago lo que comenta @karkaras, de subirlo un poco en el momento que quiero hacer deporte (y apretándo un poco más también, un agujero), me las lee exactas, ya que las comparo con las de, por ejemplo, la máquina elíptica o la bicicleta estática que llevan medidor de pulsaciones "de mano", y las clava.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones, en mi caso no ha funcionado la medicion en ningun momento, lo he puesto en distintas posiciones y nada, siempre el mensajito de volver a intentar, tampoco es cuestion de que el sensor no funcione bien por tener mucho pelo que puede pasar, ese no es mi caso.
Lo he reseteado a valores de fabrica y sigue igual. Venia con version inglesa y tan solo actualice, pero nunca han funcionado las pulsaciones. |
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones, en mi caso no ha funcionado la medicion en ningun momento, lo he puesto en distintas posiciones y nada, siempre el mensajito de volver a intentar, tampoco es cuestion de que el sensor no funcione bien por tener mucho pelo que puede pasar, ese no es mi caso.
Lo he reseteado a valores de fabrica y sigue igual. Venia con version inglesa y tan solo actualice, pero nunca han funcionado las pulsaciones. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto ultimo no lo sabia, pues debe estar estropeado por que no se ilumina. Muchas gracias, ya me habia puesto en contacto para la devolucion por si acaso,.
|
![]() |
![]() |
||||||
|