|
||
|
||||
|
||||
Problema estabilización cámara
Buenas, tengo un problemita y es que al grabar vídeos con la cámara principal lo hago en full HD y 60fps con la estabilización activada pero al ver los vídeos estos pegan unos saltos y distorsiones como si cogiera el celular y lo agitara unos segundos o moviera de lado a lado. Hablé con Samsung y me dijeron que dejara la cámara de fabrica pero no sirvió , que puede ser el fallo o como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problemita y es que al grabar vídeos con la cámara principal lo hago en full HD y 60fps con la estabilización activada pero al ver los vídeos estos pegan unos saltos y distorsiones como si cogiera el celular y lo agitara unos segundos o moviera de lado a lado. Hablé con Samsung y me dijeron que dejara la cámara de fabrica pero no sirvió , que puede ser el fallo o como solucionarlo? Gracias
![]() Pero no es una solucion la verdad... |
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy S7 no puede estabilizar el vídeo ni utilizar HDR cuando graba en el modo Full HD 60 fps, de hecho lo pone en las instrucciones de los ajustes de la cámara. Solo puedes utilizar HDR y estabilizador óptico en Full HD (a 30 fps), y siempre ha sido así. |
|
||||
|
||||
Lo que comentas, no es normal. Posiblemente se te haya dañado el estabilizador óptipo. ¿Podrías colgar un fragmento en YouTube para que le echemos un vistazo?
El Galaxy S7 no puede estabilizar el vídeo ni utilizar HDR cuando graba en el modo Full HD 60 fps, de hecho lo pone en las instrucciones de los ajustes de la cámara. Solo puedes utilizar HDR y estabilizador óptico en Full HD (a 30 fps), y siempre ha sido así. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí está el vídeo para que miren el fallo Lo que comentas, no es normal. Posiblemente se te haya dañado el estabilizador óptipo. ¿Podrías colgar un fragmento en YouTube para que le echemos un vistazo?
El Galaxy S7 no puede estabilizar el vídeo ni utilizar HDR cuando graba en el modo Full HD 60 fps, de hecho lo pone en las instrucciones de los ajustes de la cámara. Solo puedes utilizar HDR y estabilizador óptico en Full HD (a 30 fps), y siempre ha sido así. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que comentas, no es normal. Posiblemente se te haya dañado el estabilizador óptipo. ¿Podrías colgar un fragmento en YouTube para que le echemos un vistazo?
El Galaxy S7 no puede estabilizar el vídeo ni utilizar HDR cuando graba en el modo Full HD 60 fps, de hecho lo pone en las instrucciones de los ajustes de la cámara. Solo puedes utilizar HDR y estabilizador óptico en Full HD (a 30 fps), y siempre ha sido así. ![]() A juzgar por ese vídeo, tu cámara parece estar funcionando mal a nivel hardware.
¿Te ha empezado a fallar de repente? ¿Has instalado alguna cosa últimamente? Antes de llevarlo al SAT, hazle un Factory Reset desde Ajustes, y vuelve q comprobar la cámara. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sucede lo mismo, aunque no tan exagerado como sucede en el video, no sera algun problema con oreo? o es un problema de fabrica?.
Última edición por byhander123 Día 16/07/18 a las 19:14:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en Android nougat todavía. Según estaba leyendo parece ser un problema de los s7, que lástima porque los vídeos a 60fps son una delicia y esa estabilización que le mete el s7 es espectacular
|
|
||||
|
||||
No existe tal problema de software. Tiene el estabilizador óptico defectuoso y tiene que ir al SAT a que se lo reparen. Yo tengo Oreo, mi móvil tiene 9 meses y la cámara funciona perfectamente con su estabilizador, de hecho es lo que más utilizo en mi día a día. |
|
||||
|
||||
No, no es un problema de los S7 ni tampoco de Oreo.
No existe tal problema de software. Tiene el estabilizador óptico defectuoso y tiene que ir al SAT a que se lo reparen. Yo tengo Oreo, mi móvil tiene 9 meses y la cámara funciona perfectamente con su estabilizador, de hecho es lo que más utilizo en mi día a día. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero se supone que la estabilización no es compatible según lo que pone Samsung en la misma app de cámara, aun así deja activar la opción en 60fps.
La cosa es que al decir que no es compatible puede que de fallas al activar esa opción, pero entonces porque de deja activar? En otro hilo sobre cámara vi que es normal que aveces la grabación de saltos, igual sobre los puntos que salen con luz artificial. A mi me pasa que si grabo de noche con estabilizador y hay avisos grandes con luz, estos avisos de mueven de forma extraña, solo los avisos luminosos y si desactivo la estabilización igual graba bien pero los avisos no tienen ese efecto. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el siguiente problema con la estabilización (o creo que es eso).
Es complicado de explicar, pero se produce como un efecto que la imagen se empieza a "doblar", da igual si esta con tripode o estoy quieto o me muevo, la imagen empieza a "ondular", pasa tanto en video como in imagen (por lo tanto en imagen no quedan las lineas rectas, sino que "onduladas") No es necesario hacer zoom, pero al realizarlo, el efecto se magnifica Les dejo un GIF para que vean con sus propios ojos y ojala saber que es, porque un movil de este calibre, que deje de funcionar la cámara, es como que muriera Acá una fotografia (pero en play motion) sin zoom ![]() Acá se aprecia con zoom mediano ![]() Acá con mucho zoom ![]() Muchas gracias, Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo pude solucionar gente. Actualice con Odin a oreo de United kingdom ya que todavía no me había saltado por ota, lo hice de fábrica y luego restaure una copia para los datos y se arregló el problema
|
|
||||
|
||||
que bueno pero según entiendo en la opciones dice que a 60fps no es. compatible, debes tener cuidado no sea que la esfuerces activando la estabilización
|
|
||||
|
||||
No dice que no es compatible. No es compatible es el HDR de resto si
|
|
||||
|
||||
también si lo haces caminando y grabando luces de avisos, estos hacen un efecto extraño, hasta en el s8 pasa esto último xq lo probé. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Se está grabando en la memoria interna o en la SD. Puede que en esta segunda opción quede con fallos al grabar elementos muy pesados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|