|
||
|
||||
|
||||
Sé cierra las aplicación contactos.
A alguien lee pasa que al darle a información de alguien que te llama se cierra la aplicación?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tampoco se me cierra, ningún problema con ella desde que lo tengo
|
||||
|
||||
Sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que cosas más raras.... resulta que sólo me pasa con este número. Que ya que estamos digo que son muy pesados y seguro que son algún seguro o para vender algo.
He comprobado que sólo me pasa con este número.... Mi intención es darle a información para bloquear pero como no me deja lo tendré que seguir aguantando. |
|
||||
|
||||
Arriate, a mi me pasa igual y únicamente, es con los números que aparece el icono de exclamación rojo. Al igual que a ti, al intentar acceder a info para bloquearlo, se me cierra la aplicación y al final desde mensajes, consigo bloquearlo pero vaya no se porque nos sucede esto y donde esta el problema. A ver si consiguiesemos averiguarlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Arriate, a mi me pasa igual y únicamente, es con los números que aparece el icono de exclamación rojo. Al igual que a ti, al intentar acceder a info para bloquearlo, se me cierra la aplicación y al final desde mensajes, consigo bloquearlo pero vaya no se porque nos sucede esto y donde esta el problema. A ver si consiguiesemos averiguarlo. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de probar ahora mismo, incluso con un número identificado como SPAM (de los que llevan la admiración en rojo) y nada de nada. Suerte.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con los números que me clasifica como spam me pasa en el mío y en el de mi mujer. Sólo con esos números
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba antes lo mismo, pero ya no sé si fue después de apagarlo o después de instalar la última actualización no me ha vuelto a fallar
|
|
||||
|
||||
Me pasa idéntico.... Con los números spam.
Modelo G9650 snapdragon con parche de mayo.
|
||||
|
||||
Es un bug, con la nueva actualización que acaba de salir, se soluciona el problema.
Nueva acutalización y caso cerrado |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|