|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMON: No me reconoce ninguna tarjeta SD
Lo que yo os diga, monto un circo y me crecen los enanos.
Por fin hoy me decido a intentar instalarme una de las maravillosas Roms que comentais. (hasta ahora tenia donut original de vodafone) Según intento entrar en el menú inicial (el que se saca encendiendolo pulsando la casita mientras) veo que no tengo las mismas opciones que se comentan en los diferentes post lo dejo, le doy para que reinicie y dejarlo para cuando haya leido más cosas. Cual es mi sorpresa cuando al reiniciar me aparece el incono de que no hay tarjeta SD insertada, la cambio por otra y tampoco y la mia en otro movil si que va. La sensación es como si no estuviera montada. Ya que estaba he hecho un wipe por si acaso... el resultado ha sido catastrófico, he perdido todas mis aplicaciones y mis cositas y sigue sin reconocerme la tarjeta. Hay alguna solución? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
te la reconoce el pc? prueba a formatearla de nuevo.
|
|
||||
|
||||
No me ha hecho falta, la he probado en otro movil y la lee bien. Es problema del Magic.
|
|
||||
|
||||
Y el recovery la detecta? Ahora que as perdido todo no tienes muchas mas opciones, formateala desde el recovery (que seguro ese si la reconoce) copia el Zip de la ROM e inatalala, tienes un 90% de posibilidades de que los enanos del circo no crezcan jejejeje.
|
|
||||
|
||||
El problema es que como el movil no la detecta no me deja copiar nada desde el ordenador, tendría que buscar un adaptador para SD grande para poderlo copiar a mano... ya veras como si crecen los jodios enanos jajaja
GRacias por todo, buscare alguna rom y ya que estoy intento instalarlo jejeje Añado una cosa, cuando arranco con la casita pulsada me sale una señal de peligro y el movil tumbado, desde la primera vez, eso es normal? |
|
||||
|
||||
Claro, ese es el recovery original de htc magic
Edito: al decir que habías echo wipe di por echo que que ya tenias este cambiado, una vez estes en el triangulo creo que volviendo a pulsar la casa+colgar te sale otro menú y creo que una opciones es volver a restaurar el movil a como cuando lo sacaste de la caja el primer dia, en fastboot tienes otra opcion para hacer Hard reset. Última edición por raziel-77 Día 28/09/10 a las 00:59:10. |
|
||||
|
||||
Vale, eso es lo que he hecho, pero sigue sin detectarme la tarjeta, con lo que no puedo copiarle nada... SOCORROOOOOO jajajajaja
EDITO: He estado probando y he conseguido cambiar el recovery. He hecho todo lo que me piden para poder instalar la nueva rom pero como no consigo tener acceso a la SD me bloqueo ahi. He hecho wipe de TODO, he pulsado en todas las opciones y aun asi, cuando reinicio sigue saliendome el aviso de que he extraido la SD. Por favor, si alguien puede acabar con mi desesperación... GRACIAS! Última edición por CaBaL Día 28/09/10 a las 02:30:10. |
|
||||
|
||||
Si enciendes con Home(Casita)+colgar ¿Se enciende el recovery? si es así y tienes la magic conectada al ordenador baja con la trackball a la segunda opcion "USB/Toggles" (O algo así) y presionala. En teoria independientemente de la rom que tengas tiene que salirte en el pc como disco extraible (X). Si así sigue sin reconocer la Sd el problema es de Hardware. O prueba con otro pc por descartar.
|
|
||||
|
||||
Vale, eso es lo que he hecho, pero sigue sin detectarme la tarjeta, con lo que no puedo copiarle nada... SOCORROOOOOO jajajajaja
EDITO: He estado probando y he conseguido cambiar el recovery. He hecho todo lo que me piden para poder instalar la nueva rom pero como no consigo tener acceso a la SD me bloqueo ahi. He hecho wipe de TODO, he pulsado en todas las opciones y aun asi, cuando reinicio sigue saliendome el aviso de que he extraido la SD. Por favor, si alguien puede acabar con mi desesperación... GRACIAS! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que intentar hacerme con un adaptador de SD para poder probar a hacer lo que me comentas.
Roto no creo que esté porque fue algo repentino, reinicié y dejó de detectar la tarjeta, la sensación es como cuando en Linux tienes sin montar una unidad. Lo que pasa es que no se como montarla en la Magic. Pero si, tienes razón, si no le doy solución en breve lo llevaré al SAT. |
|
||||
|
||||
Me podrías poner el lnk de lo que me dices? esque me estoy volviendo un poco loco y no se que es lo que realmente tengo que copiar en la raiz de la SD jeje
GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Siempre es un archivo zip, aunque casi te digo que primero te pases por alguna de las chinchetas que esplican un poco el tema android y cocina de ROM para que no comentas mas errores es difícil pero igual que se estropea lo de las SD puedes brickear el terminal.
|
||||
|
||||
Vale, mis sospechas eran ciertas, he estado intentando hacer lo que me comentas pero en el momento que hay que insertar un comando para montar la SD (algo asi como adb shell mount -a) me dice que no la encuentra y cuando entro en el menú e intento instalar la rom copiada anteriormente en la SD me dice que no la encuentra.. va a ser cosa de SAT me temo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|