|
||||
|
||||
Borrar
Mandé por error. Disculpen las molestias.
Última edición por Edu5 Día 14/06/18 a las 14:57:58 Razón: ENCUESTA y consulta fallida por darle al botón de enviar sin terminar de crearla ![]() ![]() |
|
|
¿Qué software te ha brindado mejor experiencia?, ¿Cuál te gusta más?
Para mí la mejor capa es HTC Sense. Por fluidez, personalización, como aguanta el paso del tiempo. ¿Descartarías una capa por alguna razón? Quizás la de Samsung porque aunque va mejorando sigue siendo muy "pesada". ¿Te aburre android stock? En general no, pero tendrían que incorporar un par de detalles para ser más completa. ![]() ![]() |
|
En mi caso, la mejor experiencia la estoy teniendo ahora con OxygenOS, y también la he tenido con los de Google (Nexus One, Galaxy Nexus, Nexus 4 y Nexus 5; el Nexus 5X no me dejó muy contento).
A la capa a la que no volvería por el momento es a la de Samsung. La he usado desde Eclair hasta ahora, y me ha dejado especialmente descontento con Jelly Bean, Lollipop (en el S5), Nougat y Oreo (aunque esta última no tanto, pero siguen los tironcillos esporádicos). Lo cierto es que Android puro no me parece aburrido, podría llevarlo perfectamente. Respecto al cambio de iOS, depende de la persona. Yo convivo con ambos sistemas, y ambos me gustan mucho y los necesito, aunque quizá para usarlo como móvil principal, prefiero un Android con una buena capa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpen
![]() Le di a enviar sin querer y sin terminar la encuesta ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior