|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de global estable a global semanal
Hola escribo esto para saber si hay alguna solución o le pasa a alguien más. Intentando pasar de global estable (version 10.0.2.0 OEAMIFH) a la global dev por el updater del movil me salto un error diciendo que no se podía verificar la actualización, entonce los del grupo de telegram del mi 8 me aconsejaron hacerlo mediante una herramienta del pc el xiaomi tool pero al intentarlo me dice que necesito desbloquear el bootloader cuando se supone que no es necesario. Si alguien sabe la solución me seria de gran ayuda un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Ya esta asi actualmente si quieres hacer eso tienes que pasar por mi flash. Si tienes el bootloader desbloqueado actualmente en el mi flash no lo bloquees (desmarca la casilla clean and block)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no si mi mi8 es version global es decil la cuenta es mia si paso de la global a la dev tengo que tener el bootloader desbloqueado? lo han cambiado? y si lo vuelvo a bloquear se brikea?
|
|
||||
|
||||
Hola escribo esto para saber si hay alguna solución o le pasa a alguien más. Intentando pasar de global estable (version 10.0.2.0 OEAMIFH) a la global dev por el updater del movil me salto un error diciendo que no se podía verificar la actualización, entonce los del grupo de telegram del mi 8 me aconsejaron hacerlo mediante una herramienta del pc el xiaomi tool pero al intentarlo me dice que necesito desbloquear el bootloader cuando se supone que no es necesario. Si alguien sabe la solución me seria de gran ayuda un saludo y gracias de antemano.
![]() Si alguien tuviera alguna rom semana 8.1 y la pudiera subir ..... |
|
||||
|
||||
Habéis conseguido algo? Yo no puedo instalar ninguna rom, ni por el instalador del móvil ni por el miflash. He probado varias rom y ninguna funciona
|
||||
|
||||
Pues no sé de donde saqué la rom y no tengo el enlace, si lo encuentro te lo pongo porque me baje el otro dia varias rom. Y para no perder nada creo q no hay manera, se pierde todo al flasear la rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Beta Global 8.1 del 7 de Septiebre: http://bigota.d.miui.com/8.9.7/miui_...63a71d_8.1.zip
Instalada sobre la última MIUI 10 Global Estable y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Pasar de global estable oficial a global beta oficial.
- Hacer backup: Ajustes --> Ajustes adicionales --> Copia de seguridad y restablecimiento - Descargar la última beta global oficial Android oreo publicada: http://bigota.d.miui.com/8.9.7/miui_...63a71d_8.1.zip - Instalar desde el instalador del teléfono: Ajustes --> Actualización del sistema --> pulsar sobre los tres puntos de arriba a la derecha --> Selecciona paquete de actualización --> seleccionar la ROM descargada en el punto anterior - Una vez instalada, llegará un aviso de actualización por OTA la última beta semanal. Aceptar. - FIN |
![]() |
![]() |
||||||
|