Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO
Tu operador: Movistar
No sincroniza NADA de la app SALUD

Estoy desesperado compañeros ...

Yo que estaba muy ilusionado con mi reloj y ahora estoy a punto de venderlo ...

Cuando llegó la actualización todo perfecto, pero a los pocos días dejó de funcionar la sincronización de SUEÑO con la app del teléfono. Pero frecuencia cardiaca y las sesiones de entrenamiento perfecto.

Tras no encontrar solución para el SUEÑO, decidí formatear el reloj y volver a instalar todo. Pues bien, ahora mucho peor, ahora no se sincroniza nada, en la app de Salud solo tengo los pasos, pero claro, del móvil. No sincroniza nada del reloj.

Si a todo ésto le añades que apenas me termina el día la batería ... lo tengo casi aparcado en el cajón.

¿Alguna solución? He leído el post de sueño y nada lo soluciona.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 01:40:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /