|
||
|
||||
|
||||
No me funciona el texto predictivo en catalán
Acabo de estrenar un iPhone X y soy del todo incapaz de activar el texto predictivo en el teclado catalán
Tengo el idioma del iPhone en español y dos teclados. Español y catalán. Cuando uso el teclado español me sale el texto predictivo encima del teclado. Cuando lo hago en catalán me desaparece la línea de texto predictivo ¿Se puede tener texto predictivo en un segundo idioma???? Estoy por instalar SwiftKey pero me gustaría poder usar el teclado nativo Muchas gracias Pd Lo bueno es que he añadido un tercer teclado (italiano) y funciona perfectamente. Tengo texto predictivo en español e italiano pero no en catalán Última edición por ForeroRocher Día 12/06/18 a las 10:25:11. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de estrenar un iPhone X y soy del todo incapaz de activar el texto predictivo en el teclado catalán
Tengo el idioma del iPhone en español y dos teclados. Español y catalán. Cuando uso el teclado español me sale el texto predictivo encima del teclado. Cuando lo hago en catalán me desaparece la línea de texto predictivo ¿Se puede tener texto predictivo en un segundo idioma???? Estoy por instalar SwiftKey pero me gustaría poder usar el teclado nativo Muchas gracias ![]() Ni idea... mira en ajustes y sino lo mejor que vayas a la aplicación Apple Soporte y hables con un técnico que te informe o asesore. Son muy eficaces siempre que he consultado algo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que veo que puedes hacer es poner tu en sustitución del texto que está en ajustes generales/texto alguna abreviaturas para que te escriba la palabra sin tener que escribirla toda.
Última edición por Merovingio Día 13/06/18 a las 09:42:45. |
|
||||
|
||||
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y evitemos debates innecesarios para no desvirtuar la temática del mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|