![]() |
|
Accesorios iPhone 8 / 8 Plus Accesorios iPhone 8 / 8 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendais alguna marca de cristal templado?
Acabo de meterle una funda de spigen pero quiero ponerle un cristal templado... recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
Quiero uno de los que cubren el frontal entero, alguien recomienda alguno?
|
|
Belkin, he probado 1000 marcas pero como belkin ninguna, no es barata pero para mi gusto merece la pena
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado.
Merece la pena coger la que venden en la pagina de apple de belkin? https://www.apple.com/es/shop/produc...D458b%252B4957 Saludos. |
|
Como no busques un cristal templado 4d de esos que son completos con el marco pintado de negro o blanco ninguno te va a cubrir la pantalla entera al 100%
|
|
||||
|
||||
Buenas, una cosilla, cómo quedan los de 4D, son tal cual el color del frontal o la pinturilla es cutre. Parece mentira que siendo enero de 2018 no existan cristales templados de 2.5 o algo similar, ya sea en iPhone o Smartphone para cubrir toda la pantalla. Cómo hacéis, lleváis el normal, el 4D, funda tipo libro o directamente a pelo?
|
|
||||
|
||||
Recomendais alguna marca de cristal templado?
Haberlos los hay, pero son caros de narices.
Los vi por youtube y para 4 moviles de gama alta lo tienen: Eso si, preparate para soltar 45€ del ala. Me quedo con el nillkin h+ pro de 11€, que aunque no cubra todo, los bordes son muy finos y es de lo mejorcito que hay. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() A todo esto, no deja de ser curioso que aquí prácticamente la peña sólo usa Samsung y iPhone, y tanto unos como los otros los llevan pelaos, quizá con alguna funda de silicona y tal, pero en lo que es la pantalla, ná de ná. De los cristales que no protegen toda la pantalla de momento paso, sean de la marca que sean, a mi juicio son horrendos, hasta la pelusilla se queda entre el filo del cristal y la pantalla. |
|
||||
|
||||
He visto el acabado de los 5D y me parecen horrendos, los que tienen el marco de color y cubren toda la pantalla, el lacado que llevan es realmente malo, además de ser un atrapahuellas, y por lo visto si decides quitarle al cabo de un tiempo vas a flipar, porque habría que medio romperlo y da mucha grima.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|