|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, vengo a contaros, y a preguntar cuales serían vuestras posibles soluciones para esto.
Resulta que por Noviembre-Diciembre me dió por toquetear el software de mi Mi6, y por lo tanto me instalé la Epic (MIUI by Epic Team 9.0.5, Version de Andriod 7.1.1) con todo lo que eso conlleva, recoverys y demas. Todo bien y encantado hasta ahora con la ROM, pero es que por lo visto en la ROM venía un ecualizador, y yo como buen aficionado a la música que soy, lo puse al maximo desde el primer día, usando uno de los modos preseleccionados. Por aquel entonces tambien creo recordar que leí nosedonde que el movil era resistente a salpicaduras (no sé si tiene siquiera certificado IP xx), total que me duchaba con él con la música al maximo (ecualizador incluido), y en una de estas, cuando salí de la ducha noté que el altavoz se escuchaba un poco cascao, las voces un poco robóticas, y cuando lo subías al máximo no hacía mas que empeorar el sonido. Hoy día en el exterior cuesta escuchar hasta audios de Whattsapp, y la calidad es casi nula cuando lo subo más de un 50% mas o menos Ahí van mis preguntas: ¿Que creéis que le pasa, que se ha roto por el agua, que se ha petado por subirle demasiado con el ecualizador (ya me pasó con mi SGS3) o qué? ¿ Creéis que de alguna manera puedo solucionar ésto sin recurrir a ningún servicio técnico? Creo recordar que lo compré en Gearbest o alguna página por el estilo
|
||||
|
||||
Se ha fastidiado por la humedad fijo, el mi 6 es resistente a salpicaduras, que viene a ser lo mismo que no tener ninguna certificación que ofrezca ningunas garantías. Creo además que jerryrigeverything dijo lo mismo.
Creo que el señalizador de la humedad está en una zona interna del cacharro, así que si lo llevas a un servicio técnico, lo más probable es que te lo arreglen
![]() |
||||||
|