|
||
|
||||
|
||||
Qué tal la carga rápida del Honor 10?
Buenas tardes compas! Como muchos ya sabréis, estoy sopesando bastante la compra del Honor 10. He estado mirando en varios blogs sobre la carga rápida del móvil y según leo pone que es capaz de cargar el 50% en solo 25 minutos (y eso que tiene 3400 mAh, que es bastante). No he visto ningún video de su carga, asi que os pregunto si de verdad se carga tan rapido a los que lo tenias. Consigue cargar esa cantidad en tan poco tiempo? Cuanto tarda en hacer una carga completa? Gracias de antemano a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compas! Como muchos ya sabréis, estoy sopesando bastante la compra del Honor 10. He estado mirando en varios blogs sobre la carga rápida del móvil y según leo pone que es capaz de cargar el 50% en solo 25 minutos (y eso que tiene 3400 mAh, que es bastante). No he visto ningún video de su carga, asi que os pregunto si de verdad se carga tan rapido a los que lo tenias. Consigue cargar esa cantidad en tan poco tiempo? Cuanto tarda en hacer una carga completa? Gracias de antemano a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me he fijado, mas que nada porque lo cargo por la noche, pero estara ahi ahi, aunque sera algo menos, porque tiene mas capacidad de bateria, pero supongo que cargara los mismos mAh, porque tiene el mismo cargador
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si un compa lo prueba. Yo he visto por ahi que en 25 min llega hasta un 60%, lo que probare es a descargar el mio al 0% y hacer la misma prueba
|
|
||||
|
||||
Ayer hice la prueba. Usando los datos oficiales del honor 10 de un 50% en 25 minutos, eso equivale a 1700 mAh en 25 min. En el honor view 10 desde el 0% en 25% min llego al 43%, que equivale a 1613 mAh, ya que la bateria es mas grande. Es un poco mas lento, pero vamos, una diferencia muy pequeña
|
|
||||
|
||||
Ayer hice la prueba. Usando los datos oficiales del honor 10 de un 50% en 25 minutos, eso equivale a 1700 mAh en 25 min. En el honor view 10 desde el 0% en 25% min llego al 43%, que equivale a 1613 mAh, ya que la bateria es mas grande. Es un poco mas lento, pero vamos, una diferencia muy pequeña
![]() |
|
||||
|
||||
Eso he visto si. Se carga un pelin mas rapido y consume menos por la pantalla mas pequeña, pero en consumos en el dia a dia creo que el view 10 saca un poco mas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es que con el movil de mi hermana directamente lo uso como mando para todo. Siempre lo tengo a mano y encima tiene buen alcance para la tele. No se por qué s esa dejado de implementar
|
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea, supongo que porque la gente no lo usaria, pero vamos, a dia de hoy, honor y xiaomi son basicamente los que siguen apostando por ello
|
![]() |
![]() |
||||||
|