|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es la mejor rom de Froyo que me pueda instalar? "Estable"
Hola llevo un mes con Cyanogen 6.0 con problemas y no se que Rom de Froyo instalarme.
No se si la mejor es la que yo tengo ahora o hay alguna mejor que esa. Me gustaría opiniones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi la cyanogen me ha ido de fabula, en cambio otras que funcionan perfectamente en otros terminales a mi no me andan bien. Es mejor que leas un poco en los hilos o que pruebes unas cuantas y te quedes con la que mas te guste.
|
|
||||
|
||||
Salu2!!!
|
||||
|
||||
A mí la que mejor me ha ido es la de última de Ruymaca, super estable y muy bonita gráficamente. Para más estabilidad y para evitar reinicios le bajé la velocidad del cpu a 537 mhz y va de fábula.
PD: Veo que ayer sacó nueva versión, pero paso de flashear ya que el lunes me llega la Galaxy S ![]() |
|
||||
|
||||
nenes, tendra que ver en la estabilidad del sistema la sd utilizada? marca, categoria, etc, etc
a mi el cyano me iba como el culo, bueno, todas las froyo que he usado, he reinstalado la original de vodafone, y en pricipio bien, pero ahora, otra vez como el puto culo.... mi sd: la que venia con el tfno, transcend 8gb, cat 6. y cupongo que original... |
|
||||
|
||||
hay alguna froyo que no requiera swap para ir rapido??es que perdí la tarjeta de 8gb class6 que tenía y ando con una class 2 :S y la rom de cyano me va fatal con swap y con compcache (por separado)
|
|
||||
|
||||
Del swap olvidate si tienes una C2, pero yo uso el Campache con JIT activado y tras la 1ª semana suave, suave. Y estoy con la Cyano DS 6.0. Si es que cada magic es un mundo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues por probar, estoy con la ruyman reload 2.2.1 con swap en la tarjeta c2 y vuela, muchisimo mejor que la de cyano. lo de que cada magic funcione como le da la gana con cada rom es algo q no me acabo de explicar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también te recomiendo la última de Ruyman... tengo tarjeta clase 6, swap activado (partición swap de 32 mb, swappines al 30%). JIT de momento desactivado, lo activaré algún día a ver qué tal va. Ahora va muy bien...
|
||||
|
||||
Y creo que mas que ser un mundo cada magic, es la inspiracion que tenemos todos antes y durante la instalació de cada rom, y si restauramos apps y configuracones ni te cuento. Últimamente instalo pocas por que lo hago siempre desde cero y sin restaurar aplicaciones ni nada con backups, y puedo decir que desde entonces todas me van bastante bien. Las cambio por afinidad. Última edición por Ekine Día 16/10/10 a las 23:17:39. |
|
||||
|
||||
Me alegro, pero es posible que con el tiempo se te empiece a corromper la SD. vigilalo y si te ocurre desactiva el Swap o cambia de tarjeta.
Y creo que mas que ser un mundo cada magic, es la inspiracion que tenemos todos antes y durante la instalació de cada rom, y si restauramos apps y configuracones ni te cuento. Últimamente instalo pocas por que lo hago siempre desde cero y sin restaurar aplicaciones ni nada con backups, y puedo decir que desde entonces todas me van bastante bien. Las cambio por afinidad. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|