|
||||
|
||||
Pagos NFC - Google Pay
Buenas tardes.
Estaba intentando configurar Google Pay para los pagos mediante NFC y no me deja añadir la tarjeta ya que dice que el móvil ha sido manipulado o rooteado. Rooteado no está, y manipulado... pues no estoy seguro. Al encenderlo me sale "unlocket", ¿quiere esto decir que tengo el bootloader desbloqueado? Tengo Android 8.0.0 y MIUI 9.5.6.0 Con esas características, ¿podéis usar Google Pay? Gracias y un saludo. Última edición por pc07 Día 18/05/18 a las 13:54:33 Razón: Cerrado bootloader por ADB y funcionando |
|
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader desbloqueado
|
|
||||
|
||||
¿Y puedo volver a bloquearlo simplemente por ADB? No hay posibilidad de brick, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Alguno puede usar GooglePay en España?? Con que banco os funciona?? A mi con abanca solo puedo usar Samsung Pay.
|
|
||||
|
||||
Al menos hasta hace nada Google Pay sólo soportaba BBVA y algunas tarjetas de edenred. Abanca ha integrado el pago por NFC dentro de abanca pay aunque cuando yo lo probé funcionaba como el culo y como tengas las opciones de desarrollo activadas, aunque no seas root ni tengas el bootloader abierto, ya no funciona
|
|
||||
|
||||
Yo de momento solo puse Edenred, y ya lo probé y sin problemas.
La tarjeta de BBVA no la puse aún pero se supone que funciona sin problemas. Funciona con los bancos/entidades de este enlace. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola al grupo.
Entre Google pay y por ejemplo BBVA Wallet, ¿que diferencias veis vosotros? La primer admite tarjeta BBVA y la segunda es la aplicacion de BBVA. Saludos. |
|
||||
|
||||
Interesante pregunta !
|
|
||||
|
||||
¿Este móvil tiene NFC?
|
|
Buenas tardes desmo1967ss,
También tengo ING y me gustaría probarlo, como lo configuro? Solo veo de configuración la foto que te adjunto. La app de ING la tengo instalada. Si quieres lo hablamos por privado a no ser que alguien más esté interesado. Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Perdón pero acabo de llegar a casa. Si te parece me lo miro con calma mañana y te digo. Si lo hago yo, no es difícil. Buenas noches
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola. Creo que ha de hacerse desde la app. Te paso una captura de pantalla donde lo explica
![]() |
|
|
Cita:
![]() Ya está configurado y falta probar. Gracias desmo!! Edito: probado y ok!! Última edición por pin1977 Día 25/06/18 a las 20:44:33 |
|
||||
|
||||
ya que algunos teneis la app de bbva, me puede alguien explicar porque aun habiendo añadido la tarjeta correctamente me sale en gris "No disponible" en la parte de abajo de la tarjeta en cuestion?
tengo activado el NFC y hasta donde yo se, tengo el bootloader cerrado, lo que si llevo es la rom china y no la global con la mierda de google |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|