|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos
Después de casi 4 años con mi note 3 en las manos y con hit rom con un rendimiento más que bueno, me asalta la duda.
El otro día compré en un s8+ nuevo en 479€. La duda es, notare realmente mejora? Qué pegas veis al s8 plus? Hasta ahora el note ha sido con creces el mejor terminal que he tenido, ha aguantado sin fundas ni leches tanto las caídas normales como el uso con el único defecto del desgaste y despostillado del lateral. |
|
|
||||
|
||||
Hola @vectragt:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Después de casi 4 años con mi note 3 en las manos y con hit rom con un rendimiento más que bueno, me asalta la duda.
El otro día compré en un s8+ nuevo en 479€. La duda es, notare realmente mejora? Qué pegas veis al s8 plus? Hasta ahora el note ha sido con creces el mejor terminal que he tenido, ha aguantado sin fundas ni leches tanto las caídas normales como el uso con el único defecto del desgaste y despostillado del lateral. ![]() mejora vas a notar una barbaridad en todos y cada uno de los aspectos del telefono, ahora bien... en el tema de caidas mucho cuidado, ya puedes ir poniendole una buena funda a tu S8+ por que a la primera que vaya al suelo no lo cuenta. Y pega por ponerle alguna pega que tiene poquísima scene. Por lo demás es bestial, pantalla de las mejores, cámara que aun puede andar en el top 10, diseño muy bonito etc... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El otro día compré en un s8+ nuevo en 479€. La duda es, notare realmente mejora? Qué pegas veis al s8 plus? Hasta ahora el note ha sido con creces el mejor terminal que he tenido, ha aguantado sin fundas ni leches tanto las caídas normales como el uso con el único defecto del desgaste y despostillado del lateral. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El otro día compré en un s8+ nuevo en 479€. La duda es, notare realmente mejora? Qué pegas veis al s8 plus? Hasta ahora el note ha sido con creces el mejor terminal que he tenido, ha aguantado sin fundas ni leches tanto las caídas normales como el uso con el único defecto del desgaste y despostillado del lateral. ![]() - El sensor de huellas, no la colocación porque tengo la mano grande y llego perfectamente, sino el funcionamiento. Me parece lento y no siempre me coge la huella a la primera, en mi anterior móvil que era un honor era una maravilla comparado con este. -la curva de la pantalla. Soy bastante manazas y se me caen los móviles habitualmente, por lo que los cristales templados son mis amigos jejeje, pero con esta curvatura de la pantalla el único que parece ser que queda bien y no se despega cuesta una pasta y no sé si es compatible con todas las fundas. Por lo demás estoy muy contento con el. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El otro día compré en un s8+ nuevo en 479€. La duda es, notare realmente mejora? Qué pegas veis al s8 plus? Hasta ahora el note ha sido con creces el mejor terminal que he tenido, ha aguantado sin fundas ni leches tanto las caídas normales como el uso con el único defecto del desgaste y despostillado del lateral. ![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes ![]() |